FC Dallas se mantiene en el primer lugar de la Conferencia del Oeste

Share This With Friends:


FC Dallas se mantiene en el primer lugar de la Conferencia del Oeste

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. EL FC Dallas, después de haber perdido 3-0 frente a Vancouver Whitecaps FC en condición de visitante el juego realizado el fin de semana anterior, el equipo continúa en el primer lugar de la Conferencia del oeste con 17 puntos después de haber ganado 5, 2 empates y 2 perdidas en las primeras nueve fechas de la temporada en la MLS.

La décima fecha se cumplirá el viernes 29 de abril a las 6:00 pm, hora central; donde el FC Dallas jugara en condición de visitante  frente a Red Bulls de New York, para buscar los tres puntos que le permita seguir en la cabeza de la clasificación general de su conferencia.

El FC Dallas, tendrá como segura alineación a los siguientes jugadores que cumplieron un papel aceptable a pesar de la derrota que sufrieron en Canadá; en el arco con Chris Seitz, en la defensa con Maynor Figueroa, Walker Zimmerman, Zach Loyd, Atiba Harris, en la zona del medio campo con Fabián Castillo, Víctor Ulloa y Carlos Gruezo; en la parte ofensiva estará Michael Barrios Tesho Akindele, Maxi Urruti.

Oscar Pareja, Director técnico del FC Dallas manifestó que después de la decepción del juego perdido en Canadá, el equipo tuvo tiempo para trabajar durante la semana “no estuvimos bien en el último tercio de la cancha. Nosotros no tuvimos la fuerza para mantener el dominio de la pelota, cometimos un error y allí Vancouver aprovechó la oportunidad para irse adelante en el marcador” dijo Pareja.

El estratega indico que el conjunto genero muchas opciones de anotar, pero no se dio “Tengo que ser honesto con mis jugadores y ver cómo podemos corregir esto para el próximo compromiso ante New York. Estoy seguro que vamos a seguir atacando y tener la puntería afinada para convertir los goles que nos dieron en el partido anterior” explico Pareja.

Este es el primero partido de tres compromisos consecutivos en condición de visitante, ya que el siguiente fin de semana (sábado 7 de mayo 6:30 pm) estará enfrentando a Toronto FC  en Canadá “Este equipo ha sido reconocido como un equipo que tiene mucho carácter y no tengo ninguna duda al respecto. Tenemos un grupo de jugadores que pueden anotar en cualquier momento del juego” explico Pareja.

El compromiso de este viernes 29 de abril contra Nueva York, el equipo ha tomado todas las preocupaciones para que no suceda lo del sábado anterior contra Vancouver donde reapareció el medio campista argentino Mauro Díaz “me alegro mucho de poder contar nuevamente con Mauro, vamos a seguir trabajando con el grupo para aprovechar el talento de cada uno de ellos” puntualizo Pareja.

 

El FC Dallas estará cumpliendo con el segundo juego consecutivo  en condición de visitante este viernes 29 de abril contra los Red Bulls de New York, donde probablemente pondrá a jugar futbolistas que han actuado muy poco en lo que va de la temporada regular como Mauro Díaz, Kellyn Acosta, Tesho Akindele y Maxi Urruti.

Substitutes Not Used: Jesse Gonzalez, Ryan Hollingshead, Juan Ortiz, Carlos Lizarazo, Mauro Rosales

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...