Senado texano detiene ley sobre baños que limitaban acceso a transgéneros

Share This With Friends:


REDACCION

El Senado de Texas rechazará el llamado proyecto de ley de baño aprobado en la Cámara el domingo por la noche y solicitará a un comité especial que elabore un compromiso sobre la legislación, según publicó el periódico Dallas Morning News.

El senador Larry Taylor, R-Friendswood, confirmó a este periódico que no aceptaría cambios en su proyecto de ley del Senado 2078, pidiendo a la Cámara que nombrara al comité de la conferencia. Luego, justo antes de las 1:30 de la madrugada del miércoles, el Senado agregó su factura original al proyecto de ley sobre el cuarto de baño, en el que se incluía un proyecto de ley de limpieza para la gobernanza local del condado.

El Senado aún no ha votado sobre el proyecto de ley, pero los legisladores carecen de suficientes votos para aprobarlo de inmediato, pero el autor de la Cámara de Representantes planea matarlo por retribución.

Con las travesuras nocturnas como estas, está claro que la pelea por los tejanos transgéneros y qué cuartos de baño pueden usar está seguro de durar hasta los últimos días de la sesión legislativa de 2017, que finaliza el 29 de mayo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...