Cinelatino, estrena una película protagonizada por la célebre banda de corridos, ‘Los Cuates de Sinaloa’

por Cine Latino

Los Cuates de Sinaloa

Share This With Friends:


MIAMI, FL- Los aficionados de la famosa banda de corridos mexicana “Los Cuates de Sinaloa” podrán disfrutar de su actuación en el exclusivo estreno mundial de la película original ¿Cómo le Digo?, cuando ésta se estrene en Cinelatino, el canal líder de películas en español en Estados Unidos, el próximo viernes 16 de junio, con una repetición el domingo 18 de junio de 2017.

Inspirada en una canción del mismo nombre de Adolfo Valenzuela de Twins Enterprises, “¿Cómo le Digo?” cuenta la historia de dos amigos atrapados en medio de un triángulo amoroso que lleva a la traición, la infidelidad y la venganza. En medio de una pequeña red de narcotráfico en el este de Los Ángeles, una hermosa mujer seduce a estos dos amigos para llegar al hombre que asesinó a su madre. El nombre de la película da pleno sentido a los sentimientos de culpa y traición que siente un hombre que permite que la novia de su mejor amigo lo seduzca. Los Cuates de Sinaloa realizan estrofas de la exitosa canción a lo largo de la película.
Gabriel y Nano Berrelleza, los dos primos que forman parte de Los Cuates de Sinaloa, protagonizan el thriller junto a Michelle Vargas y Henry Zakka. La película también incluye música de “Los Sobrinos de Sinaloa”, mas la actuación de otros músicos de corridos populares, entre ellos, Edgar Quintero y “Christian Salazar y Los Desvelados”, Luis Barraza y Kike Meneses.
“Los Cuates de Sinaloa tienen una base de aficionados enorme y apasionada en los Estados Unidos, y estamos encantados de traer esta película exclusivamente para nuestros espectadores”, dijo Jim M. McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz de Cinelatino. “Los corridos, que son baladas narrativas sobre temas socialmente relevantes, son una parte importante de la cultura musical mexicana. Vimos un enorme potencial al convertir un famoso corrido en una película con componentes musicales”.
El estreno de “¿Cómo le Digo?” culminará la semana de acción de Cinelatino que precede al Día del Padre. Esta semana, que comienza el lunes 12 de junio, contará con una serie de películas de acción mexicanas cargadas de adrenalina, entre ellas Un día en Sinaloa, La clave del acordeón y El señor de los cerros, cada noche de la semana en horario primetime. La canción en la que se basa la película aparece en el nuevo álbum de Cuates de Sinaloa, lanzado a principios de 2017 titulado “Recordando el Rancho”.
La película, dirigida por el celebrado director Mariano Rosón, fue producida por Nitro, una empresa de producción especializada en la cultura latina, para Cinelatino. Más información y horarios completos están disponibles en www.cinelatino.com. Cinelatino está disponible en los Estados Unidos en todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones.

Acerca de Cinelatino: Cinelatino es el principal canal de cine en español con más de 20 millones de suscriptores en los Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá, incluyendo 4,6 millones de suscriptores en los Estados Unidos y 16 millones de suscriptores en Latinoamérica y ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla en español aclamados por la crítica de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino es una subsidiaria de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), la única compañía de medios de comunicación estadounidense de pura audiencia que cotiza en bolsa y que apunta al negocio de redes de cable y televisión en español de alto crecimiento en Estados Unidos y América Latina.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...