Colombiano Fabián Castillo sigue en el FC Dallas

Share This With Friends:


Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. El jugador colombiano Fabián Castillo, volvió a entrenar con el equipo FC Dallas después de una semana de negociaciones donde los empresarios del equipo Trabzons de Turquía, no lograron ponerse de acuerdo en la negociación del traspaso del excelente delantero que dejó de trabajar durante una semana con el conjunto de Dallas.

Castillo, ha tenido un rendimiento parejo durante las seis temporadas que lleva con la institución texana, dirigida también por el técnico colombiano Oscar Pareja; “No hemos llegado a un acuerdo con cualquier club en relación con la transferencia de Castillo y estamos a la espera que el jugador retorne a las practicas con el equipo”, dijo Pareja.

Castillo no estuvo en la nómina del equipo que enfrentó a Whitecaps de Vancouver en la tarde del domingo 31 de julio en Toyota Stadium, donde el FC Dallas gano 2-0  con anotaciones de Kellyn Acosta con pase de Michael Barrios y Mauro Diaz al minuto 56. El segundo gol por medio de Maxi Urruti con pase gol de Atiba Harris a los 59 minutos.

La negociación de Castillo se daba como un hecho para el joven de 24 años de edad, incluso hubo un video en las redes sociales donde mostraban el recibimiento que le hicieron en el aeropuerto los aficionado del equipo de Turquía.

Castillo lleva en su record en la MLS 34 goles y 30 asistencias en los 159 partidos de temporada regular. Tiene un registro de ocho participaciones en playoffs. Este año, se ha convertido cinco goles y cinco asistencias en 22 partidos. Ha sido una pieza importante  en el andamiaje colectivo del FC Dallas.

Castillo estará con el FC Dallas que jugará la semifinal de la US Open Cup Lamar Hunt 2016, que se jugara contra el Galaxy de los Ángeles el miércoles 10 de agosto. En el ámbito internacional, Castillo ha representado a Colombia en las selecciones juveniles y con tres convocatorias en la selección de mayores desde que hizo su debut en septiembre del 2015.

Pie de foto:

Empresarios del FC Dallas y el equipo Trabzons de Turquía no llegaron a un acuerdo económico para el traspaso del delantero Colombiano que lleva 6 temporadas con el equipo Texano.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...