2017 Ford Fusion Sport

Por Johnny Quezada

El Fusion es un sedán familiar que hará viajes por carretera tan fáciles y cómodos que usted querrá tomar más viajes.

Share This With Friends:


El Ford Fusion Sport es un sedán familiar de tamaño mediano que es elegante y divertido de conducir. Es un vehículo seguro y práctico para toda la familia. Tiene mucho espacio para una familia de cinco y espacio de carga también.

El equipo estándar de lujo como el sistema de cámara de aparcamiento de 360 grados es excelente. También el monitoreo de punto ciego y el sistema de alerta de tráfico cruzado trasero es una excelente opción para tener. Los nuevos sistemas de información y entretenimiento Sync 3 son una mejora de la interfaz. El Fusion Sport viene de serie con el motor V6 turboalimentado, tracción en las cuatro ruedas, llantas de 19 pulgadas, faros automáticos, luces traseras LED, accesorios de potencia completa, una cámara retrovisor, control de crucero, asiento de conductor regulable en altura, división de 60/40 , asientos traseros plegables, comandos de voz de audio y teléfono (sincronización), conectividad Bluetooth, integración de aplicaciones de Smartphone con un reproductor de CD, una toma de audio auxiliar y un puerto USB. También incluye un arranque de encendido remoto. El sistema de sonido Sony de 12 parlantes es excelente.
Tiene un montón de potencia – 2.7-litros motor V-6 – pone a cabo 325 caballos de potencia con 380lb pies de torsión. Su economía de combustible es excelente con un 21/31 mpg ciudad / carretera. El Fusion proporcionó un paseo cómodo y tranquilo. El manejo y los frenos de disco antibloqueo fueron excepcionales. El paquete de asistencia del conductor es una necesidad. Este coche está clasificado como alto en las normas de seguridad del gobierno.
El Fusion es un sedán familiar que hará viajes por carretera tan fáciles y cómodos que usted querrá tomar más viajes. En general, este auto es impresionante y espacioso, el precio de etiqueta es razonable. El Fusion Sport es un sedán capaz y si usted está en la búsqueda de un sedán con poder, no busque más, definitivamente recomiendo el Ford Fusion 2017.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...