La Cadillac XT6 2020 es un auto que hay que experimentar

Share This With Friends:


Por: LC

Es una gran experiencia manejar los modelos de la Cadillac XT, en serie, empezando por la XT4, luego la XT5 y ahora la XT6. La primera me encanto por su accesibilidad, buen manejo y al mismo tiempo espaciosa y cómoda. La otra ya no es tan fácil de acomodar, estacionar en cualquier espacio, pero igual de atractiva por fuera y por dentro. La XT6, es sin duda un carro bastante espacioso y muy apto para familias numerosas, pues ofrece la capacidad de acomodar hasta 7 pasajeros de manera cómoda. Es un auto grande, pero todavía con la accesibilidad ligera, con una gran potencia y la misma agilidad en el manejo. El volante es ligero y a la vez firme, lo que inspira seguridad al instante. Este auto cuenta con el sistema de “Continuos Damping Control” (CDC por sus siglas en inglés) Soporte de anti vibraciones con gran capacidad de amortiguación y facilidad de control del volante.

La tecnología de este auto, al igual que los otros modelos, le dejara enamorado desde el primer manejo. Los asientos traseros se doblan, para mayor capacidad de cargo con solo accionar un botón y de la misma forma los regresa a su estado regular. Los asientos delanteros cuentan con calefacción y aire acondicionado, lo cual es súper agradable en climas como el de Texas, que fácilmente llega a los extremos, por lo que contar con calefacción en el volante también, es casi una necesidad (algo que disfruto y aprecio, sobre todo en invierno). Manejar el sistema de audio es también fácil y accesible pues todos los controles están a un dedo en la distancia.

En cuestiones de seguridad cuenta con protección de bolsas de aire en casi todos los ángulos del auto, que bien cubre a todos los pasajeros de pies a cabeza. Algo de verdad importante es el sistema de prevención de choques, una alerta que se enciende cuando está muy próximo al auto de enfrente, lo cual ayuda a evitar un accidente. También cuenta con el frenado de emergencia, alerta de cambio de carril, algo que es muy frecuente y puede pasar inadvertido, sobre todo si se maneja con fatiga, esta alerta le indica cuando está zigzagueando sin que lo perciba, lo cual le indica que un descanso es imperativo. Programado de distancia es otra amenidad de este auto y le indica cuando está más próximo a otros autos de lo que es recomendablemente seguro.

Las cámaras de video es algo que en cuanto lo maneja, aprecia el valor de esta amenidad. Ya sean cámaras de video laterales, retrovisores, y para estacionar son extremadamente útiles, al igual que para alertarle de peatones en su proximidad, lo que también es de suma importancia. El Cadillac XT6 es sin duda un gran auto que hay que manejar para poder valorar todo lo que ofrece. Visite un concesionario Cadillac y pida una prueba de manejo. ¡Le encantará!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...