FC Dallas contra OKC Energy FC en Universidad SMU

Share This With Friends:


FC Dallas contra OKC Energy FC en Universidad SMU

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. En el marco de la Copa Abierta Lamart Hunt, el FC Dallas comenzara su participación jugando contra el equipo OKC Energy FC en las canchas de la Universidad SMU el miércoles 15 de junio del 2016 a las 7:30 pm. Para este compromiso solo estarán disponibles únicamente 1.500 entradas

FC Dallas entrará en la cuarta ronda de la Lamar Hunt 2016 en los Estados Unidos, enfrentando a su contrincante afiliado a la Liga USL, llamado Oklahoma City Energy FC. Miembros Abonados pueden comprar boletos por tan solo $10 y para no abonados tiene un costo de $15. Todas las entradas son de admisión general. Para obtener información adicional, visite la página de Internet: www.FCDallas.com

El FC Dallas derrotó a OKC Energy FC, 4-1, para avanzar a la quinta ronda de la Copa del 2015 Ese partido se jugó en el estadio de fútbol de TCU en Fort Worth. Para el juego del 15 de junio, los directivos del FC Dallas han decidido seguir impulsando el futbol soccer en el área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El equipo dirigido por Oscar Pareja, ha participado en 48 juegos en toda la historia de la Copa Abierta Lamar Hunt con un registro de 27 ganados, 16 empatados y 5 perdidos. De tal suerte que en condición de local indican que jugando de local en el área metropolitana de Dallas Fort Worth  han ganado 16 partidos, 6 empates y 2 perdidas.

Personas interesadas en obtener mayor información sobre cómo llegar a ser un miembro del bono de temporada, puede visitar la página de Internet:  www.FCDallas.com o puede llamar al teléfono: 888.FCD.GOAL (323.4625). Paquetes de boletos de temporada, incluyendo 4 de julio y otros enfrentamientos, también están disponibles a partir de menos de $16 dólares por partido. Puede escribir también al correo electrónico: memberships@fcdallas.com o en la pagina: www.fcdallas.com/memberships

La Copa Abierta Lamar Hunt en los Estados Unidos, es un Campeonato Nacional de la Federación de Fútbol de la unión americana, que se efectúa en el ámbito nacional que reúne a equipos amateurs y profesionales afiliados al fútbol norteamericano. Es el torneo anual más antiguo en la historia del deporte de esta gran nación y uno de los más antiguos de su tipo en el mundo. En 1999, la competición fue renombrada en honor a Lamar Hunt pionero del futbol soccer en USA.

Por su parte el FC Dallas es miembro de la MLS desde su creación en 1996, el FC Dallas es propiedad del grupo FCD Holdings. El equipo profesional juega de marzo a noviembre en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Uno de los primeros estadios fútbol construidos especialmente para este deporte en los Estados Unidos, es la sede de los partidos futbol de la MLS, conciertos, partidos internacionales. El Centro Toyota de Fútbol de 145 acres, también incluye 17 campos de fútbol, ​​que se utilizan en diferentes torneos y es también la sede de la academia juvenil de futbol del FC Dallas.

En el 2016 el FC Dallas volverá a la Copa Abierta Lamar Hunt, enfrentando Oklahoma City Energy FC en la universidad SMU de la ciudad de Dallas.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...