Confirman a Prescott como titular de los Vaqueros

Share This With Friends:


El debate comenzó una vez más.

Un sector de aficionados en el MetLife Stadium comenzó a pedir el ingreso al campo de juego de Tony Romo, en reemplazo de Dak Prescott. El mariscal de campo novato y sus Dallas Cowboys perdieron 10-7 ante los New York Giants y mucho tuvo que ver el peor desempeño de su incipiente carrera profesional.

Sin embargo, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, se apresuró a negar cualquier sugerencia de cambio para regresarle la titularidad al veterano Romo.

“No, no, no , no”, respondió Jones cuando fue cuestionado si en algún momento pensaron en sacar a Prescott para que Romo entrara en relevo. “Para nada”.

Prescott completó 17 de 37 pases para 165 yardas con un touchdown con dos intercepciones para un índice de efectividad de quarterback de 45.4 puntos. El propio Prescott reconoció que tuvo un mal desempeño para una ofensiva de los Cowboys que por segundo partido consecutivo ha sufrido para mover el balón y generar puntos.

Dallas produjo 260 yardas totales; 152 por pase y 108 por carrera. La semana anterior, Prescott completó 12 de 18 pases para 139 yardas con un touchdown. En los dos juegos más recientes, los Cowboys apenas suman 24 puntos.

“Definitivamente esto cae en nuestraq ofensiva y diría que en mí particularmente”, dijo Prescott.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, también rechazó cualquier posibilidad de que Prescott hubiera sido reemplazado por Romo durante el partido del domingo por la noche.

“Nos sentimos bien con la situación de Dak ahora mismo”, respondió Garrett con evidente molestia al ser cuestionado al respecto. “Nos sentimos bien con Dak jugando como quarterback para nuestro club de futbol”.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...