Llega la temporada de reconocimientos y graduaciones

Share This With Friends:


Llega la temporada de reconocimientos y graduaciones

Edwin Flores, miembro de la Junta Escolar, Distrito 1

Mayo 2016

El año escolar 2015-2016 está llegando rápidamente a su fin. Dos importantes eventos del semestre de primavera se nos aproximan, las celebraciones y graduaciones de final de año.

Comuníquense con la escuela de su hijo para la fecha y hora de las ceremonias de entrega de premios. Los invito a que asistan a estos eventos para que se enorgullezcan por los logros de sus hijos y sus compañeros. Y aunque el 3 de junio es el último día de clases del año escolar, les pedimos a los padres que mantengan a sus hijos aprendiendo durante el verano. Les sugerimos que tomen en cuenta las siguientes oportunidades:

  • El Mayor’s Summer Reading Program y otras actividades en las Biblioteca Públicas de Dallas.
  • Los 34 campamentos de STEM que el Dallas ISD estará ofreciendo a estudiantes de K a 8vo grado. Puede ver las fechas e información de inscripción en http://www.dallasisd.org/Domain/6094.
  • El Summer Youth Arts Institute, patrocinado por la Black Academy of Arts and Letters, para estudiantes de 10 a 18 años. Para más información, visite http://www.tbaal.org/cal-june.html.

Anoten en sus calendarios las fechas de las ceremonias de graduación

Empezando el 26 de mayo, las preparatorias del Dallas ISD homenajearán a sus estudiantes en sus ceremonias de graduación, ya que se preparan para dar este paso importante para su futuro. Espero asistir a las ceremonias del Distrito 1 para ser parte de este momento significativo para las familias y amigos de cada uno de los graduados. Para ver las fechas y horario de las ceremonias de graduación de la generación 2016, visite la página del distrito, www.dallasisd.org. Las ceremonias de graduación del Distrito 1, están previstas de la siguiente manera:

 

Si no pueden asistir a la ceremonia de graduación, no hay problema. En la página de internet del distrito se estarán transmitiendo en vivo.

Felicitaciones a nuestros estudiantes

Aquí les presentamos algunas menciones de los galardones obtenidos por los excelentes estudiantes del Distrito 1 en becas, servicio comunitario, artes y más:

  • Dos estudiantes de Thomas Jefferson High School y dos de W.T. White High School, recibieron becas del superintendente de $2,500 que les ayudará a pagar la matrícula universitaria y demás costos de la universidad o colegio comunitario al que asistirán. Melissa Ann López y Ulisses Valdez de Thomas Jefferson, además de Jorge Astorga y Julia Castillo de W.T. White, obtuvieron este prestigioso honor.
  • Dos estudiantes de Thomas Jefferson estuvieron entre los seis estudiantes del Dallas ISD que recibieron becas de $20,000 de Deloitte/NTPGA Fairway to Success. Los ganadores fueron Marco Ramírez y Renee Moreno, y se les homenajeó durante un desayuno, el 2 de mayo, en el Lakewood Country Club. Entre los invitados estuvieron el alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings, y representantes de Deloitte, NTPGA y el United Way.

Otras distinciones

  • Como parte del Día Nacional de Agradecimiento a los Maestros, el programa de revista “The Real”, que se transmite a nivel nacional por la cadena FOX, presentó a Stephanie Dixson, maestra de kínder de lenguaje dual del Dallas ISD en F.P. Caillet Elementary. Las presentadoras del programa elogiaron a Dixson por ser una “inspiración llena de energía positiva” para sus estudiantes. El programa le entregó $10,000 de la tienda Lakeshore para que pueda adquirir materiales para su salón de clases.
  • Un grupo de estudiantes de quinto grado, de Arthur Kramer Elementary School, continuó con una tradición de ocho años, yendo en su viaje anual a Sky Ranch, un campamento educativo, al aire libre, ubicado en Van, Texas. Además de las actividades recreativas como las fogatas, un curso con sogas, deslizarse por una tirolesa y aprender sobre la vida de un ganadero, los estudiantes también tuvieron una experiencia complete de aprendizaje de ciencias.

Ahora que acerca el final del año escolar, quisiera agradecer a todos los estudiantes, familias, maestros, personal y a la comunidad por apoyar el aprendizaje de los estudiantes. Tenemos mucho de que enorgullecernos en el Distrito 1. A cada uno de nuestros estudiantes les deseo un verano seguro y productivo, y, ¡les animo a todos a que sigan leyendo!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...