Los Vaqueros vuelven a la senda del triunfo

Share This With Friends:


AGENCIAS

Los Vaqueros regresaron a la senda del triunfo gracias a una actuación brillante de sus dos novatos ofensivos, tal y como han acostumbrado a todos en la temporada.

Dallas derrotó 26-20 a los Bucaneros de Tampa Bay, con 159 yardas por la vía terrestre de Ezekiel Elliott en 23 acarreos y un touchdown, mientras que el quarterback Dak Prescott completó el 89 por ciento de sus pases.La victoria coloca a los Vaqueros a un triunfo de amarrar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, además de que también amarrarían la merco marca del sector para jugar en casa todos los playoffs y descansar la primera semana.

Prescott sumó 279 yardas tras completar 32 pases de 36 intentos; de los pases completos, 10 fueron para Jason Witten quien sumó 51 yardas, mientras que Dez Bryant atrapó ocho pases para 82 yardas.

Por tierra, el quarterback acumuló 20 yardas en cuatro acarreos y una anotación, el sexto de la temporada en su cuenta personal para empatar con el quarterback de los Bills, Tyrod Taylor, con la mejor cifra para un QB en la presente temporada.

Los 12 triunfos como pasador novato de Prescott en el año lo colocan a uno de la mejor marca en la historia que sumó Ben Roethlisbeger en 2004.

Además, la anotación de Elliott fue la décimo tercera en el año para rebasar la marca que tenía Tony Dorsett desde 1977.

El QB de los Bucaneros, Jameis Winston, hizo su debut en un domingo por la noche, y lanzó para 247 yardas y dos touchdowns, pero entregó hasta en cuatro ocasiones el balón, incluido el que dio pie a un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey rompió un empate 20-20 a inicios del cuarto final.

Los Bucaneros cortaron la racha de cinco triunfos, y están a un juego de Atlanta en el Sur NFC.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...