No encuentran equipo para Tony Romo

Share This With Friends:


Los Dallas Cowboys podrían no encontrar un socio para intercambiar al mariscal de campo veterano Tony Romo, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
Los posibles equipos interesados en Romo parecen no estar dispuestos a arriesgarse con el contrato del pasador de 36 años de edad o pagar de más por un mariscal de campo que ha iniciado cuatro partidos durante las últimas dos temporadas debido a las lesiones, dijeron las fuentes a Schefter.
Las fuentes también le señalaron a Schefter que los Cowboys no están dispuestos a canjear a Romo a una ciudad en la que él no quiere jugar. Los equipos interesados en Romo creen que los Cowboys eventualmente cortarán al cuatro veces pasador de Pro Bowl y están dispuestos a esperar hasta que eso suceda antes de buscarlo como agente libre, refirieron las fuentes.
Romo se ha reunido dos veces con el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, esta temporada baja, incluyendo a principios de esta semana cuando el corte del mariscal de campo lucía inminente. Reportes procedentes de Houston y Denver han sugerido que los Texans y Broncos estarían interesados en Romo, pero sólo como agente libre, no en un canje.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...