Inscripciones abiertas para el año escolar 2017-2018

Por: Harmony Public Schools

Las escuelas Harmony que reciban más solicitudes de ingreso que espacios disponibles, ingresaran todas las solicitudes en un sistema imparcial en donde se seleccionaran a los estudiantes a través de una lotería imparcial.

Share This With Friends:


Las escuelas públicas de Harmony, la mayor red de escuelas públicas y semiautónomas tipo chárter en Texas, ha cambiado su período de inscripción al anticipar la inscripcion dos meses de lo tradicional.
Ahora los padres pueden solicitar su inscripción en Harmony Science Academy desde el 1° de noviembre hasta el 10 de febrero para el año escolar 2017-2018.
“Creemos que esto dará a los padres más tiempo para prepararse para el próximo año escolar para que su hijo se una a la familia Harmony”, dijo Zekeriya Yuksel, Superintendente de Escuelas Públicas Harmony. “Cada familia debe tener suficiente tiempo y la información para tomar las decisiones educativas adecuadas para sus estudiantes.”
Las escuelas Harmony que reciban más solicitudes de ingreso que espacios disponibles, ingresaran todas las solicitudes en un sistema imparcial en donde se seleccionaran a los estudiantes a través de una lotería imparcial. Cada escuela fijará una fecha para realizar su lotería en un plazo de dos semanas de la fecha límite. En la primavera, los padres serán notificados si sus hijos han sido seleccionados para asistir, o si han sido colocados en una lista de espera.
El período de inscripción todavía será de enero a junio en las ocho nuevas escuelas, que serán anunciadas en este nuevo año. Los padres pueden inscribir a sus hijos en persona en las escuelas o hacerlo en línea en: www.harmonytx.org

Las Escuelas Públicas Harmony
Las Escuelas Públicas Harmony son una red de 48 escuelas semiautónomas K-12 tipo Chárter de alto rendimiento, que preparan a sus estudiantes para la universidad, ubicadas en todo el estado de Texas. Harmony combina los más altos estándares y expectativas con un plan de estudios riguroso enfocado en Matemáticas y Ciencias. Los maestros y las familias están dedicados y comprometidos en cultivar la excelencia y preparar a los estudiantes para tener éxito en su universidad, sus carreras y su vida.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...