Vamos a descubrir el Dallas ISD, juntos

Por Jaime Resendez

El DISD esta trabajando muy fuerte para servir mejor a la comunidad.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- Muchos de ustedes escuchan de solo algunos programas innovadores que el Dallas ISD ofrece a las familias en el distrito. Quizás hayan escuchado sobre el programa de lenguaje dual pero no sepan que significa o que planteles lo ofrecen. Tal vez les gustaría conocer la diferencia entre una escuela con el programa de bachillerato internacional y una escuela general. 

Este otoño, les estamos dando a los estudiantes, a los padres y a la comunidad la oportunidad de conocer al Dallas ISD. Sabemos que tenemos que hacer un mejor esfuerzo por informar sobre nuestros extraordinarios programas y porqué somos la mejor opción para los estudiantes y las familias en Dallas. La feria escolar “Descubre Dallas ISD” mostrará quién somos, desde escuelas magnet, escuelas con programa de lenguaje dual y con clases de prekínder, hasta planteles para estudiantes del mismo género, academias universitarias y escuelas del vecindario. Esta feria mostrará que el Dallas ISD ofrece un programa, una escuela o una oportunidad académica ideal para sus hijos. Marque su calendario y acompáñenos el sábado, 3 de diciembre, en Ellis Davis Field House, ubicado en 9191 South Polk St., para que conozcan al Dallas ISD. Información sobre los programas y escuelas secundarias se ofrecerá en D. A Hulcy Middle School, ubicada en 9339 South Polk St.
En esta feria distrital estarán presentes representantes de las 228 escuelas e incluirá a los programas de prekínder, lenguaje dual, magnet y mucho más.
Esperamos una gran asistencia, por lo que esperamos su ayuda para controlar la entrada y salida del público. Se pide a los estudiantes cuyo apellido empiece con la letra A a la L, que asistan a la sesión de las 9 a.m. a 12:30 p.m., y los que empiecen con M a la Z, asistan entre las 12:30 to 4 p.m.
Espero verlos en este importante evento, y les recomiendo que sigan esta conversación en las redes sociales. Participen en la discusión utilizando el hashtag “#DiscoverDallasISD.”

Últimas novedades en el Distrito 4
Como representante del Distrito 4, trabajo no solo por los 158,000 estudiantes sino también para promover la participación de los padres. Eso significa que no puedo hacer el trabajo yo solo. Les pido a los padres que por favor participen en la educación de sus hijos durante todo el año escolar. Una forma fácil de hacerlo es asistiendo a eventos como los que les comparto a continuación. Juntos marcaremos la diferencia.

Consejos para ayudar a su hijo a leer sobre el nivel de grado
Martes, 8 de noviembre, a las 9 a.m.
B.H. Macon Elementary School
650 Holcomb Road

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...