Por una broma con su abuela le niegan entrada a EU

Share This With Friends:


Los Ángeles, California.- Un joven de tan sólo 15 años de edad, Roberto Mariscal, originario de Guadalajara, Jalisco, le impidieron la entrada al país vecino de los Estados Unidos.

Roberto había acudido a los Estados Unidos con visa de turista, pero cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, le hicieron la revisión los agentes de Aduanas, quienes le impidieron la entrada al país y lo expulsaron.

El joven relata que los oficiales le solicitaron su celular para inspeccionarlo y, que la causa fue por unos mensajes de texto que intercambio con su abuela, en la que ella le sugería que hiciera algo productivo con su tiempo durante sus semanas en Estados Unidos.

Inmediatamente fue interrogado por los agentes de Aduana, quienes hasta lo amenazaron con enviarlo a prisión si no contaba la verdad, Roberto comenta que la mariscal entendió mal las conversaciones ya que todo era una broma con su abuela materna.

El joven fue enviado de regreso al aeropuerto de Guadalajara. Posteriormente recuperó su visa, aunque no sus vacaciones.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...