St Augustine Catholic Church, quieren tener una comunidad bien informada y fortalecida

Por Arnoby Betancourt

El Vicario Cooperador de la Iglesia San Agustín, Reverendo Luis Eduardo Pérez, la Candidata Reina, Maribel Catalán, y el periodista de El Hispano News, Arnoby Betancourt.

Share This With Friends:


Dallas, Texas. La comunidad parroquial de San Agustín en Pleasant Grove está desarrollando una agenda de actividades de suma importancia, tanto en el aspecto de sus infraestructuras educativas y religiosas, como en la formación y fortalecimiento espiritual e informativo de su feligresía.

Este Domingo 10 de Septiembre, entre la 1:30 P.M. y las 4:00 P.M., en el 1054 N. Saint Augustine Dr.; Caridades Católicas de Dallas llevará a cabo una sesión informativa “CONOCE TUS DERECHOS”.

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que está pasando la comunidad inmigrante vulnerable a las acciones migratorias que vienen ejecutando los oficiales de ICE, (Immigration and Customs Enforcement) y el Department of Homeland Security de los EE.UU.; para este Domingo 10 de Septiembre la Iglesia San Agustín y Caridades Católicas de Dallas, están convocando a las personas interesadas en informarse en un taller gratuito sobre los derechos y los beneficios migratorios que podrían tener los inmigrantes en Estados Unidos, de acuerdo a la Constitución y a las Leyes de Inmigración.
La tarea de construir la nueva iglesia de San Agustín en Pleasant Grove, requiere del esfuerzo mancomunado de todos los miembros de la comunidad parroquial para sumarlo a las acciones que ya se están desarrollando por parte las entidades pertinentes. Iglesia es el conjunto de fieles unidos por la misma fe y que celebran las mismas doctrinas religiosas; así como también, es la edificación que consagran a Dios.
Ante esa magna responsabilidad, la Candidata Reina, Maribel Catalán, con el apoyo de los grupos pastorales (Mary Carranza, Ramon&Maricela de Encuentro Matrimonial, Juan del Coro Hispano, entre otros), están gestando y promoviendo varias actividades con el noble propósito de recaudar fondos, y lograr construir una bella iglesia que goce de sus Divinos Poderes de enseñanza, santificación, y cuidado de la feligresía; y que sea el aposento del Cuerpo Místico de Cristo.
Para el éxito de tales propósitos, Maribel Catalán, con su liderazgo y don de servicio, está invitando a todos los católicos y creyentes, para que con su generosidad ayuden y colaboren en estas dos importantes actividades:

● “GARAGE SALE” en la mismas instalaciones de la Iglesia San Agustín, los días 14, 15 y 16 de Septiembre próximos;

● “CENA BAILE”, el día Sábado 30 de Septiembre de 2017, a partir de las 6:30 P.M. y hasta las 12:00 A.M. en el Gimnasio de la Iglesia san Agustín, 1054 N Saint Augustine Drive, Dallas, Texas, 75217, ofreciendo una donación de $25 dólares. Pueden obtener más información en el 214 398 1583.

Otra actividad en la Iglesia de San Agustín es la que realizaran los jóvenes del Grupo SINAÍ quienes inspirados el hermoso pasaje de Mateo 11:28, “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”; están invitando a todos los jóvenes solteros y sin hijos que estén entre los 18 y 35 años, para que participen del Retiro Espiritual que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Iglesia San Agustín, los días Viernes 15 de Septiembre (7:00 P.M. a 9:00 P.M.) y Sábado 16 de Septiembre (8:00 A.M. a 6:00 P.M.). Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (469) 386 5266 y (214) 398 1583.
arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...