Elias Palmitano de Bryan Adams High School es el CW 33: Class Act of the Week

Cortesia DISD

Elias Palmitano

Share This With Friends:


Dallas, TX.- Elias Palmitano, un estudiante de último año en Bryan Adams High School, está enseñándole a sus compañeros sobre el valor de la no violencia y auto-estima después de haberse mudado a Dallas de Argentina hace tres años.

Viniendo de un país extranjero para enseñar a los estudiantes el valor de la no violencia y la autoestima, no hay duda de cuáles son los atributos que hacen de Elías Palmitano nuestra Acta de Clase de la Semana.
Elías y su familia se mudaron a Dallas hace tres años desde Argentina. Se les pidió a sus padres misioneros que establecieran su programa “No More Violence” que habían comenzado en Argentina.
Ahora senior en Bryan Adams High, Elias ha iniciado su propio club No More Violence en la escuela.
“Nos reunimos todos los martes después de la escuela, y sólo aprendemos acerca de la autoestima que aprendemos sobre la identidad, aprendemos sobre la comunicación, cómo decir no a la presión de los compañeros y sólo cosas como eso para pensar profundamente en quiénes somos y cuál es nuestro Propósito aquí en la vida y cómo queremos vivir la vida “, dijo Elías.
“¿Queremos vivir de una manera positiva o negativa? Porque hay tantos estudiantes que se sienten solos y sienten que son inútiles y tratan de hacerles entender que son únicos “.
Lo sabría mejor, ya que descubrir que la verdad ha sido una lucha personal en su propia vida.
“Desde que era un niño, siempre me intimidaban. Yo era un tipo con muy baja autoestima “, relató Elías. “Después de experimentar todas esas cosas que me hicieron realmente más fuerte y aprendiendo estos valores de ‘No More Violence’, ahora soy capaz de defenderme. En lugar de luchar, simplemente estar, ‘Hey, ¿por qué estás haciendo esto, cuál es tu propósito? ¿Podemos hablar de esto? “Y soy capaz de defenderme fuertemente de una manera que no va a dañar a la otra persona. Y podría decir que estoy orgulloso de eso.
¡Orgulloso con buena razón! Él no sólo se ha hecho mejor, ha venido miles de millas aquí para difundir un poco de sabiduría y autoestima para todos nosotros.
¿Conoce un acto de clase en su escuela? ¡Háganos saber sobre ellos!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...