Mitsubishi Outlander 2018, pareciera que viene con experto copiloto integrado

Share This With Friends:


Por: LC

Imagine esto. Aunque son menos de las 12 del medio día, pero el cielo esta nublado, y casi oscuro, por la torrencial lluvia que cae. La visibilidad es casi cero por esta tormenta, que me ha agarrado en plena autopista. ¡No hay más que seguir! Por supuesto me preocupo y la tensión se empieza a sentir, pero solo por un momento. Estoy manejando un Mitsubishi Outlander 2018, y pareciera que mi sistema nervioso se conecta de inmediato al sistema operativo mecánico de este magnífico auto. Inmediatamente siento la estabilidad, que acepta de manera segura los retos del pavimento mojado. Su alarma de cruce de carriles me permite seguir en línea, sin riego de pegarle al carro de al lado. El sistema de limpiadores se enciende de manera automática, ante los primeros golpes de la fuerte lluvia que golpea el parabrisas, y se acciona justo al ritmo adecuado. Sus luces contra niebla se accionan también y mi visibilidad es más clara. Siento que no tengo que parar, puedo seguir perfectamente, con toda precaución por supuesto, pero sin mayor preocupación. De inmediato me siento tranquila y recupero el auto control en mi manejo.

       

De verdad, pareciera que un copiloto se encontrara conmigo y me dijera “tu concentrate en el volante, yo tengo el resto”. En un viaje de casi 400 millas (ida y vuelta), y con un clima por demás extremo, que confortable es saber que todo esto se enfrenta con un auto así. El regreso fue de noche, y la lluvia seguía, fue impresionante ver como el sistema, de manera automática, accionaba las luces altas, cuando no había otros autos cerca, para permitirme espacios con buena iluminación por ratos. Este auto ha estado a la venta desde el 2012, con grandes mejoras, por supuesto, sobre todo en cuestión de tecnología, pero eso es un gran indicativo de lo buen auto que es.

Con un motor de 2.4 litros, poder de 166 CF y162 toneladas de remolque, este es un auto que se distingue. Además, cuenta con capacidad para siete pasajeros, con sistema de teléfono inalámbrico integrado o bluetooth, con bolsas de aire integradas que brindan la máxima protección, sistema de frenos antiderrapantes (como me quito los nervios), control de estabilidad (otra función super importante en caso de mal clima), monitoreo de presión de llantas, cámara retrovisor y muchos otros agregados. Pero lo más importante es que el precio de este magnífico carro está en los $30’s. Nada como visitar un concesionario Mitsubishi Motors, para comprobar los beneficios que este auto ofrece.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...