Tesho Akindele del FC Dallas convocado a selección nacional de Canadá

Share This With Friends:


Tesho Akindele del FC Dallas convocado a selección nacional de Canadá

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. El delantero Tesho Akindele del FC Dallas fue convocado a la selección nacional de Canadá desde el 25 de enero del 2016 por parte del entrenador Benito Floro para la concentración que hizo para reunirlos en el sur de California; donde estarán realizando entrenamientos que culminara con un partido amistoso contra su similar de los Estados Unidos el 5 de febrero del presente.

El campamento del sur de California servirá para ver en acción a dos selecciones vecinas en el compromiso que se cumplirá el viernes 5 de febrero en el estadio “StubHub Center” y donde el joven Akindele, de 23 años de edad (Novato del año 2014 en la MLS) podrá mostrar todo su potencial futbolístico.

El Novato del Año 2014, finalizó la temporada del año anterior con cinco goles y una asistencia. Fue el jugador que anotó su segundo gol de playoffs con el conjunto de Dallas en la victoria 2-1 contra el Sounders FC en los juegos de postemporada de la Copa MLS del 2015 de la MLS en juego efectuado el 8 de noviembre. En 32 juegos que participo en la liga, Akindele finalizo con registro de12 goles y cuatro asistencias.

Pie de foto:

Tesho Akindele, se convierte en el quinto jugador del FC Dallas que es llamado a la selección nacional de su país en lo que va del año 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...