Google presenta su nueva línea de gagdets

Google anuncia nuevos gagdets para el hogar

Share This With Friends:


AGENCIAS

Realidad virtual, WiFi, televisión, música y control del hogar: Google presentó este martes diferentes dispositivos para estar presente en cada uno de estos aspectos de la vida diaria de sus usuarios.

Se trata del visor Daydream View, el router Google WiFi, el transmisor de video Chromecast Ultra y la bocina inteligente Google Home, que estarán disponibles mayormente a partir de noviembre y que se alinean con una etapa en la compañía que apostar· fuertemente por el hardware, como mencionó Sundar Pichai, CEO de Google, al comienzo de la conferencia celebrada este 4 de octubre en San Francisco.

Nuevo visor

Clay Bavor, encargado de realidad virtual en la compañía, presentó Daydream View, un kit de realidad virtual inspirado en la industria textil, por lo que tiene acabados de tela, promete ser 30 por ciento más liviano que otros dispositivos similares, y funciona de manera similar al Google Cardboard.

El Google Pixel es el primer teléfono que funcionará con la tecnología Daydream, y el visor estar· disponible a partir de noviembre por 79 dólares.

Google WiFi

La empresa quiere que sus nuevos productos y servicios funcionen bajo una red estable de internet, por lo que presentó Google WiFi, un nuevo router que puede conectarse entre sí a otros routers para crear diferentes puntos de acceso WiFi en hogares grandes.

Google WiFi vendrá· acompañado de una aplicación para gestionar la red. Estar· disponible en diciembre, con preventa desde noviembre, por 129 dólares, o en un paquete de tres routers por 299 dólares.

Chromecast Ultra

Los puristas de la imagen y dueños de un televisor 4K ahora podrán transmitir contenido en esta resolución y en HDR desde su smartphone. Google anunció el Chromecast Ultra, que podrá· conectarse vía Ethernet, y permitir· reproducir películas en 4K desde plataformas como Netflix o Google Play Movies.

Estará disponible a partir de noviembre por 69 dólares.

Google Home

El altavoz inteligente con el que Google quiere controlar el hogar estar· disponible en preventa desde hoy por 129 dólares, y se vender· finalmente en noviembre. Ser· capaz de obtener respuestas de Google, escuchar música, administrar la agenda del usuario y los dispositivos inteligentes en el hogar. Además, tiene bases intercambiables para ayudar a la personalización de las bocinas.

Tendrá· conexión con YouTube Music, Spotify, Pandora, Tunein Radio y Google Play Music, y Google Home aprender· de las preferencias de aplicaciones favoritas de música del usuario para que no tenga que especificarlo en cada ocasión. Incluir· 6 meses gratis del servicio de suscripcón YouTube Red, y tendrá· compatibilidad con dispositivos de Nest, Samsung SmartThings, Philips Hue e IFTTT para controlar electrodomésticos y equipos del hogar.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...