Las mejores apps para que no se pierda el eclipse este lunes

Share This With Friends:


REDACCION

Estas apps te ayudarán a seguir, grabar y aprender sobre el eclipse que ocurrirá el próximo lunes ¡Especialistas de la Nasa y diferentes museos colaboraron en ellas!

‘Escucha’ el eclipse

Para las personas con debilidad visual o ceguera, Eclipse Soundscapes describe y transmite tonos modulados para ‘sentir’ lo que ocurre en la bóveda celeste mientras sucede en el área donde se encuentra el usuario.

Gratis para iOS

¡Por la ciencia!

La NASA compartirá información sobre los cambios atmosféricos generados durante el eclipse en Globe Observer. Además, usuarios podrán contribuir en la base de datos al hacer observaciones de las nubes.

Gratis para Android y iOS

Disfruta el show

El museo Exploratorium de San Francisco transmitirá el evento en vivo y en español a través de la app Total Solar Eclipse. Incluso ofrecerá una opción con musicalización por Kronos Quartet.

Gratis para Android y iOS

Conoce más

Las simulaciones interactivas de Eclipse Solar by Redshift te ayudarán a comprender cómo se desarrolla el fenómeno desde tu locación, en la órbita terrestre o desde el Sol.

Gratis en Android y iOS.

Captura el fenómeno

La app Eclipse Megamovie App tomará el control de tu teléfono para cambiar los ajustes de tu cámara y así conseguir la mejor foto automáticamente. También te guiará al usar una cámara DSLR, así como lentes especiales.

Gratis para Android y iOS

Siente el calor

Smithsonian Eclipse 2017, la app oficial del Observatorio Astrofísico del Smithsonian, te permitirá observar de cerca el eclipse con transmisiones especiales. Incluye una herramienta para calcular la hora en la que ocurrirá el evento en tu ubicación.

Gratis para Android y iOS

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...