Primer Festival de Venezuela en Dallas (Centro Cultural Latino)

Share This With Friends:


Primer Festival de Venezuela en Dallas (Centro Cultural Latino) 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Durman Rodríguez, Presidente de la Asociación de Venezolanos en el norte de Texas anuncio al periódico El Hispano News que estarán realizando el –Primer Festival Venezolano-  en la ciudad de Dallas el sábado 9 de julio del 2016 en el Centro Cultural Latino.

El evento comenzara a las 12 del mediodía y finalizara  a las 4:00 pm., personas interesadas en asistir a esta gran evento, pueden llegar al Centro Cultural latino que se encuentra localizado en el 2600 Live Oak Street, Dallas TX 75204, muy cerca al centro de la ciudad de Dallas.

“Estamos invitando a todas las familias venezolanas y también a todas -Las Familias Hispanas- que residen en el are metropolitana de Dallas-Fort Worth para que compartan con nosotros y puedan oír música nuestra, juegos infantiles, concursos de nuestro folclore en general” dijo Rodríguez al Hispano News.

“Tendremos de invitados Especiales como es la abogada: Margaret Donnelly, que estará firmando su último Libro -EL CORAZON DE BOLIVAR-, lo mismo que músico José Correa y su Arpa Melodiosa. También estará Oswaldo Monteverde (EL Tom Jones Venezolano) Carlos Méndez (Reynaldo Arma Mexicano) la presentación de la Payasita Chiquilina y Venezuela al son de tres” manifestó Rodríguez.

Habrá exposición de pinturas (Obras de Arte)

Ese mismo día se estará exponiendo las obras de arte del pintor  -John Bush- Los asistentes podrán participar en diversos concursos. Sobre todo que sepan interpretar la música venezolana. Se invita a los venezolanos para vengan y traigan el famoso –Cuatro- instrumento musical típico venezolano.

Habrá premio para la mejor niña vestida de llanera. Recuerde que la cita es el Latino Cultural center localizado en el 2600 LIVE OAK STREET, DALLAS TX 75204. DIA: SABADO 9 DE JULIO DEL 2016. HORA: 12M A 4PM.

Interesados en obtener mayor información se pueden comunicar al teléfono: 469-939-7999  o 469-939-8041.

El Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela fue creada el 5 de julio de 1811 (204 años) donde dice: Declarar la independencia absoluta de la Corona de España. Autor(es) Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi. Signatarios 40 Diputados del Primer Congreso Nacional de Venezuela. Ubicación Palacio Federal Legislativo

En la tarde del 5 de julio de 1811 el Congreso Venezolano celebró otra sesión, en la que se acordó redactar un documento, cuya elaboración fue encomendada al diputado Juan Germán Roscio y al secretario del Congreso, Francisco Isnardi.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...