Asociación Colombiana del Metróplex regaló juguetes en Cali, Colombia

Cortesia Asociación Colombiana de Dallas

El 25 de diciembre del 2016 colaboraron de manera directa la señora Estela Posada y el señor Henry Posada, quienes entregaron juguetes a 150 niños que se les vio una sonrisa en sus caras.

Share This With Friends:


Dallas, Texas. Miembros de la Asociación Colombiana y donantes en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, lograron enviar más de 150 juguetes a niños y niñas más necesitados radicadas en la ciudad de Cali, Valle, gracias a la colaboración de personas de buen corazón que se unieron a la causa de regalar juguetes en la navidad del 2016.

En esta oportunidad ayudó mucho la familia de John Bedoya, Vicepresidente de la Asociación Colombiana del Metroplex, quien se encargó de coordinar la compra de dos paletas de juguetes nuevos en la ciudad de Farmers Branch, Texas; recepción y entrega de juguetes en Cali; él envió se hizo por medio de la empresa del señor Juan Arango, quien hizo un transporte especial hacia Colombia.
“La Asociación Colombiana del Metroplex, agradece a todas las personas que colaboraron con esta noble causa que se viene cumpliendo desde hace más de 7 años en el norte de Texas. Los juguetes sirvieron para llevar alegría a muchas familias que no tuvieron con que comprar un juguete para sus hijos en la navidad del 2016, volveremos a regalar en diciembre del 2017” dijo Luis Lara Presidente de la Asociación.
“Con esta entrega cumplimos con nuestra labor de proporcionar alegría en la época de navidad y año nuevo en esta región de Colombia. Agradecemos la gestión que hizo John Bedoya, voluntario y ahora miembros de la Asociación Colombiana del Metreoplex. Desde ya estaremos recibiendo donaciones para comprar juguetes” añadió el presidente Lara.
“Todo fue entregado en forma completa. Adjunto fotos de la entrega de juguetes. Como experiencia, es mejor recolectar y enviar los regalos en el mes de Noviembre de cada año, para que lleguen a tiempo” explico Bedoya.
“En las fotos se puede apreciar la expresión de alegría de padres de familias y niños que recibieron sus juguetes en la ciudad de Cali, Valle; los niños y padres de familias enviaron un mensaje de muchas gracias a los miembros de la Asociación Colombiana del Metroplex” añadió Bedoya.
“La asociación Colombiana hace el mayor esfuerzo de proveer con juguetes a la comunidad más desprotegida de Colombia que no cuentan con dinero para cubrir sus servicios de salud, vivienda y educación. Debido a que esta comunidad es bastante desprotegida” concluyo Lara, quien desde ahora se ha puesto a trabajar junto con los miembros de la Asociación.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...