Cowboys busca primer 3-1 de inicio desde 2014

Por Arnoby Betancurt

Dak Prescott sigue mejorando cada semana.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- Los Cowboys se han recuperado muy bien en las últimas dos semanas, en gran parte gracias a un par de novatos. Dak Prescott quien sigue mejorando cada semana, no sólo grabó su primera victoria en casa de la temporada, pero su primer pase de touchdown en la victoria 31-17 sobre los Bears. Además, en su segunda semana consecutiva, Prescott registró un touchdown por tierra.

Los Cowboys tuvieron otros dos corredores que encontraron la zona de anotación en Alfred Morris y Lance Dunbar, quien anotó su primer touchdown de su carrera, pero el enfoque de la línea de golpeo fue el novato Ezequiel Elliott, quien, literalmente, saltó de nuevo en el centro de atención con un juego de 140 yardas.
Aún más impresionante sobre el juego terrestre fue el hecho de que los Cowboys les faltaban dos titulares en la línea ofensiva. Tyron Smith, quien perdió todo el juego y La’el Collins, quien se perdió la segunda mitad. Collins no espera que tenga cirugía, pero debe estar fuera un par de semanas. El veterano Ron Leary ha iniciado 35 partidos en su carrera y debe deslizarse a la derecha de nuevo como guardian izquierdo.
A la defensiva, los Cowboys jugaron sin Orlando Scandrick, pero la esquina del veterano podría ser capaz de jugar esta semana. Este será el último juego de DeMarcus Lawrence quien se sentará a cabo para servir a su suspensión de cuatro partidos de la NFL. Los Cowboys han registrado cuatro capturas en tres partidos, pero ninguno la semana pasada.
Pateador Dan Bailey, quien se perdió su primer gol de campo de la temporada la semana pasada contra los osos, regresa a San Francisco por primera vez desde que hizo un gol de campo del empate para forzar el tiempo extra, y luego conectó un gol de la victoria para los Cowboys en un clásico victoria la semana 2 sobre los 49ers en 2011. Bailey había perdido una patada de 19 yardas antes de día pero se recuperó – dos veces – y desde entonces se ha convertido en uno de los pateadores más precisos y embrague de la NFL de todos los tiempos.

arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...