Futuro incierto ante derrota de Ronda Rousey

Por Reynaldo Mena

Probablemente las palabras de la propia campeona Gallo del UFC, Nunes, al final del combate podrían ser la realidad de Rousey.

Share This With Friends:


MEXICO.- La soberbia terminó noqueando de nueva cuenta y ahora su futuro en el UFC es una incógnita. Ronda Rousey volvió la noche de viernes al UFC, pero la historia se repitió. No aguantó ni un minuto de pie en el octágono.

El 15 de noviembre de 2015 fue liquidada con una tremenda patada de Holly Holm en el UFC 193 con un tiempo oficial de 58 segundos, y 13 meses después duró menos. Amanda Nunes la agarró una y otra vez con los puños para noquearla en 48 segundos en la estelar del UFC 207 que se realizó en la T-Mobile Arena.
La pregunta que flota ahora en el aire es si volverá a pelear.
Dana White, presidente del UFC y quien le garantizó una bolsa de 3 millones de dólares -empatando la mejor paga en la historia de la empresa junto con Conor McGregor- dice que a la californiana no le gusta perder.
“Obviamente ella es muy competitiva. Está· devastada, pero pero se encuentra mucho mejor que cuando perdió la pelea contra Holly Holm. Obviamente está molesta.
“No sé si volverá a pelear, no lo sé, ella ganó bien (3 millones), y decidir· su futuro”, apuntó White tras la función a las cadenas Fox Sports y ESPN.
AnnMaria de Mars no tuvo palabras después que su hija perdiera de manera brutal en la estelar de UFC 207.
TMZ grabó el momento donde la madre de Ronda Rousey vio la pelea en Las Vegas. Rousey regresaba tras un trece meses fuera, donde perdió anoche frente Amanda Nunes en solamente 49 segundos por TKO.
Después de arrancar una carrera con 12 victorias sin derrotas, ahora Rousey (12-2) suma dos descalabros por nocaut y su carrera pende de un hilo.
Probablemente las palabras de la propia campeona Gallo del UFC, Nunes, al final del combate podrían ser la realidad de Rousey.
“olvídense de Ronda Rousey!”. Va a hacer películas. Olvídense de ella. Ya tiene mucho dinero. Yo soy la campeona”, apuntó Amanda (14-4), quien sólo cobró 100 mil dólares, 30 veces menos que Ronda.
Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...