Consejos de Asientos de Seguridad de Chevrolet y Safe Kids

: Alexandra Cereska, ingeniera de rendimiento de ocupante de Chevrolet Equinox y técnica certificada de seguridad para niños pasajeros, demuestra cómo instalar un asiento de seguridad correctamente en la nueva 2018 Chevrolet Equinox

Share This With Friends:


Como parte de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, Chevrolet y Safe Kids se aliaron para ayudar a crear conciencia del uso correcto de los asientos de seguridad de niños. Safe Kids encontró que el 73% de los asientos de seguridad no son instalados correctamente, por lo que existe una gran necesidad de educar a los padres.

 

Chevrolet y Safe Kids Worldwide tuvieron un evento comunitario gratuito en Dallas, donde ofrecieron chequeos de los asientos de seguridad, así como consejos y demostraciones en la nueva Chevy Equinox 2018 para enseñar a las personas a instalar/usar los asientos de seguridad apropiadamente, prevenir insolación dentro del vehículo y mantener a sus hijos seguros en los estacionamientos (Spot the Tot).

 

Estos son unos consejos sencillos de Chevrolet y Safe Kids sobre cómo instalar asientos de seguridad correctamente.

 

Cinco Consejos para Hacer en Casa

 

  1. Asiento Correcto. Revisa la etiqueta del asiento de seguridad para asegurarte que sea apropiado para la edad, peso y altura de tu hijo. Al igual que la leche, el asiento tiene una fecha de caducidad. Solamente revisa la etiqueta para asegurarte que siga siendo seguro.

 

  1. Lugar Correcto. Los niños son VIPs, sólo pregúntales. Sabemos que todos los VIPs van en el asiento trasero, así que mantén a tus hijos en el asiento trasero hasta que cumplan 13 años de edad.

 

  1. Dirección Correcta. Mantén a tu hijo en un asiento de seguridad orientado hacia atrás hasta que tenga por lo menos dos años de edad. Cuando tu hijo esté más grande, orienta su asiento hacia el frente y asegúrate de sujetar la correa superior después de apretar y bloquear el cinturón de seguridad o los accesorios inferiores.

 

  1. Prueba en Pulgadas. Una vez que el asiento de seguridad esté instalado, dale una buena sacudida a la base. ¿Lo puedes mover más de una pulgada de lado a lado, o de frente a atrás? Un asiento de seguridad instalado apropiadamente no se moverá más de una pulgada.

 

  1. Prueba de Pellizco. Asegúrate que el arnés esté fuertemente abrochado y que salga de las ranuras correctas (consulta el manual del asiento de seguridad). Ahora, con el clip del pecho colocado al nivel de la axila, pellizca la correa en el hombro de tu hijo. Si no puedes pellizcar cualquier exceso de correas, está listo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...