Clinton gana debate, según la CNN

Clinton gana debate, según CNN

Share This With Friends:


La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ganó este miércoles el tercer debate a su rival republicano, Donald Trump, con un margen de 13 puntos (52 % a 39 %), el menor de los tres cara a cara, según una encuesta de la CNN.

Después del primer debate del 26 de septiembre el 62 % optó por Clinton y el 27 % por Trump (una diferencia de 35 puntos), mientras que en el segundo, el 9 de octubre, el margen se redujo a 23 puntos (57 % a 34 %) en favor de la demócrata.

Entre los que vieron el debate de hoy, el 50 % respondió que Clinton puede administrar mejor la economía (48 % Trump), mientras que el 49 % respondió que el magnate neoyorquino gestionará mejor la inmigración.

Además, el 47 % opinó que Trump fue el más sincero en el debate, mientras que un 46 % dijo que fue Clinton, la más franca. En el primer debate, Clinton tenia un margen de 13 puntos (53 % a 40 %) en este campo.

La encuestadora ORC realizo el sondeo para CNN tras finalizar el debate con una muestra de 547 encuestados con un margen de error del 4 %.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...