El comercial que conmocionó en el Súper Tazón

Share This With Friends:


AGENCIAS

El comercial, debido a lo largo y, según se lee en el canal de Youtube de la compañía, “debido a que es un tema controversial”, fue segmentado en dos partes: una primera de un minuto y medio que fue transmitida minutos antes de la presentación de Lady Gaga en el esperado entretiempo; y una segunda parte que puede verse en el portal journey84.com.

 El anuncio muestra la travesía de una madre y su pequeña hija hacia Estados Unidos, y en el camino la niña va recogiendo retazos de plásticos azules, rojos y blancos. Al llegar a la frontera, luego de superar las dificultades, ambas se consiguen con la barrera de concreto que, en principio, les impide seguir hacia el final de su viaje.
 No obstante, un gran portal aparece y logran pasar. El comercial culmina con esta frase: “La voluntad de alcanzar el éxito siempre es bienvenida aquí (Estados Unidos)”.
 Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, y el canal de Youtube de 84 Lumber ha servido de centro de debate de un tema que actualmente domina la opión pública de Estados Unidos y más allá de sus fronteras.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...