Curso de Fútbol Soccer en “Youth Pan American League”

Share This With Friends:


Curso de Fútbol Soccer en “Youth Pan American League”

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La liga de fútbol soccer “Youth Pan American League” que preside Don Roberto Castillo, pionero del fútbol aficionado en el norte de Texas, abrió inscripciones para registrarse en Los Cursos de Futbol Soccer que se están llevando a cabo en Crown Park de la Royal Lane cada sábado a partir de las 11:00 de la mañana.

La cancha se encuentra localizada en el 2830 Royal Lane, Dallas, Texas, 75229 donde los jóvenes podrán recibir capacitación especial para practicar este deporte que se ha hecho muy popular en el área metropolitana de dallas Fort Worth.

Los jóvenes que se inscriban a las clases de fútbol, podrán ingresar y pertenecer a la liga “Youth Pan American League” que tendrá su Torneo para las divisiones de 4 a 6, 6 a 8, 8 a 10 y 10 a 12, que dará comienzo el 11 de Junio del 2016, de los jugadores registrados se harán equipos de cada división, también están invitados los equipos que deseen participar en las divisiones mencionadas.

Personas interesadas en obtener mayor información, se pueden comunicar con Gerardo Girón al teléfono 214-995-3242, en el registro está incluido seguro para su niño, así como camisetas de la liga y el derecho a recibir cursos de entrenamiento, llame pronto, hasta la presente fecha se han inscrito más de 100 niños. Los cursos de entrenamiento están a cargo de Gerardo Giron, reconocido jugador Colombiano.

El sueño de cualquier niño es emular a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi. Y cada vez más a menudo, también el de muchos padres, que se afanan porque sus hijos practiquen el ‘deporte rey’, les transmiten una pasión y un afán competitivo que, en muchos de los casos, acaba desembocando en frustraciones y acá con estas clases se pretende explicar que el futbol es solo un deporte que debe servir para formar personas.

Esto es lo que quiere evitar estas clases de futbol especializada en fomentar las buenas maneras de competir en Campamentos de Fútbol, que sirvan como una guía con consejos útiles. Es importante que los padres de familias y los mismos jugadores sepan cuáles son las posibilidades de convertirse en futbolista profesional, que realmente son muy pocas.

De acuerdo a investigaciones hecha por la FIFA, los resultados no pueden ser más desalentadores: sólo el 0.35% de los chavales que practican fútbol de base llegan a ganarse la vida con este deporte, según explica el danés Christian Samuelsson. Casado con una malagueña y padre de dos hijos, comenzó en 2001 en Madrid, junto a otros tres socios, a ofrecer servicios de campamentos de idiomas en el extranjero y cursos de aprendizaje. En 2004 se trasladó a Málaga y a partir de 2009 creó la división dedicada a los campamentos de fútbol, un sector que está cada vez más en auge.

Las clases de fútbol soccer de la Liga Youth Pan American League se ofrecen todos los sábados desde las 11 de la mañana para jóvenes de todas las edades.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...