Crece escándalo por relaciones Trump-Rusia

Share This With Friends:


AGENCIAS

Frente a las nuevas revelaciones de que antes de las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre la campaña presidencial de Donald Trump mantenía un contacto constante con los rusos, los líderes del partido demócrata exigen la renuncia del Procurador General de Justicia; Jeff Sessions.

En un nuevo episodio de filtraciones a los medios de comunicación por parte de funcionarios que integran al gobierno que ahora encabeza el presidente Donald Trump, el periódico The Washington Post, reveló que Sessions se reunió en dos ocasiones el año pasado antes de los comicios presidenciales con Sergey Kislyak, embajador de Rusia en Estados Unidos.

“El procurador Sessions debe renunciar al Departamento de Justicia”, sentenció Nancy Pelosi, la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, al conocer la noticia de las filtraciones sobre las reuniones con el embajador ruso.

La exigencia de la dimisión del Procurador General de Justicia por parte de Pelosi, se sustenta en el argumento de que cometió perjurio ante el Congreso federal.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...