TPS” Un sendero hacia la legalidad en Estados Unidos JUNTOS SOMOS MÁS

Por Arnoby Betancourt

El evento será gratuito y participaran, entre otras personalidades, el Licenciado José Mario Mejía Barrera, Cónsul General del Salvador en Dallas.

Share This With Friends:


ARNOBY BETANCOURT
Director de la
Escuela Comunitaria de Derechos Humanos de Texas

Organizaciones comunitarias de salvadoreños, hondureños y nicaragüenses del Norte de Texas, actuando conjuntamente, están convocando a todos los inmigrantes del metroplex al “Gran Foro Informativo Sobre Inmigración Hoy” con el propósito de neutralizar el miedo y la ignorancia brindando información útil y respondiendo inquietudes para estos confusos momentos.

El evento será gratuito y participaran, entre otras personalidades, el Licenciado José Mario Mejía Barrera, Cónsul General del Salvador en Dallas, el experto litigante ante las cortes abogado David Paul Hicks, la experta abogada de inmigración Sayra Alcazar, el Diputado Estatal Roberto Alonzo, y los destacados líderes comunitarios, anfitriones de este Gran Foro, Emilio Valle y Ernesto Vides.

El evento se llevara a cabo este sábado 25 de febrero, de 3:00 a 6:00 PM en el 2312 Dorrington Drive, Dallas, TX 75228, FERGUSON BAPTIST CHURCH.

Enmienda IV de la Constitución de los Estados Unidos de América

“El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosímil, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser detenidas o embargadas”.

“Ninguno debe aprovecharse de la ignorancia ajena”

Para más información puede llamar a los teléfonos:

214 557 7143  /  214 498 6969 /  214 477 6920 /  469 685 4856

 “TPS CAMINO A LA RESIDENCIA”

“ESCUELA COMUNITARIA DE DERECHOS HUMANOS DE TEXAS”

INFORMESE BIEN Y OPORTUNAMENTE

arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...