Alista WikiLeaks ‘sorpresa’ para Clinton

Jualian Assange dice que wikileaks tiene una sorpresa reservada para Hillary Clinton.

Share This With Friends:


REDACCION EHN

Para celebrar los 10 años desde que se estableció WikiLeaks, su fundador Julian Assange tiene planeado revelar información “bomba” sobre Hillary Clinton.

De acuerdo con reportes, Assange dar· un discurso en la Embajada ecuatoriana en Londres -donde vive para evitar ser extraditado y juzgado por denuncias de violación- el cual será retransmitido vía internet en Berlín.

“Tenemos muchas páginas de material, miles de páginas. Diferentes tipos de documentos y ·ángulos inesperados que son bastante interesantes”, declaró en agosto Assange a Fox News.

No hay indicios de qué es lo que podría decir Assange, quien ya ha publicado información hackeada del Comité Nacional Demócrata, pero partidarios de Donald Trump aseguran que ser· devastador para Clinton.

“El miércoles, Hillary Clinton estar· acabada. #WikiLeaks”, tuiteo Roger Stone, estratega de campañas republicano y asesor de Trump.

En preparación del anuncio, la cuenta en Twitter de WikiLeaks publicó un reporte de un sitio web ultraconservador en el cual se afirma que, según presuntas fuentes del Departamento de Estado, Clinton habría sugerido que Assange fuera atacado por un dron después de que publicara millones de cables diplomáticos hackeados.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...