Inicio de Clases en Dallas ISD

Los estudiantes estan felices del cominezo de clase.

El lunes, 28 de agosto, es uno de los días más importantes para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Dallas. Ese día, les damos la bienvenida a todos los estudiantes al distrito para continuar liderándolos hacia el éxito académico.

Como padre, entiendo lo importante que es que mi hija asista a clases desde el primer día. Sencillamente, es un factor determinante de cómo le va a ir este año en la escuela. Es un poco difícil volver a la normalidad. Algo que puede ayudar un poco es dejar clara la rutina y repasar las expectativas para este año escolar con sus hijos. Ahora que terminamos las vacaciones de verano, veamos hacia el futuro y lo esperanzador que puede ser para nuestros hijos en el Dallas ISD.
El Dallas ISD logró enormes avances el año pasado y me ilusiona poder continuar el éxito. En caso de que no se hayan enterado, el Dallas ISD redujo el número de escuelas identificadas en “necesidad de mejorar” a 14 – la cifra más baja desde que el estado cambió a los nuevos estándares de responsabilidad en el 2012. Aunque hay varios acontecimientos por celebrar, aún queda mucho trabajo por hacer para asegurar que cada estudiante esté rindiendo a su nivel académico o incluso superándolo.
Estoy confiando en todos ustedes en el Distrito 4 para liderar el esfuerzo. Con la expansión del programa ACE del distrito, que incluye a Edward Titche Elementary School, algunos de los estudiantes del Distrito 4 recibirán recursos adicionales para prepararlos para un mayor éxito.
No sé si ustedes estén listos para este año escolar, pero yo si lo estoy, y les animo a que se unan a mí para ayudar a que todo estudiante en el Distrito 4 logre un desempeño académico alto.

¿Toc, toc?
Por primera vez en el Dallas ISD, todas las escuelas participaron en el evento Neighborhood Walk. El personal de las escuelas, administradores, e incluso miembros de la comunidad, recorrieron los vecindarios tocando en las puertas de las casas para darles la bienvenida a los estudiantes. Hubo sonrisas que después se convirtieron en abrazos debido a la sorpresa genuina que les causó ver a maestros tocar la puerta de su casa.
Le agradezco a la comunidad del Distrito 4 y nuestro estupendo personal escolar por su participación. El evento generó mucho entusiasmo y sentó la pauta para la participación que deseamos ver por parte de nuestras familias durante el año escolar.
Para seguir fomentando dicha participación, les invito a todos para que me acompañen en el evento familiar “Back to School Rally”, que se llevará a cabo para festejar el regreso a clases de los estudiantes del Distrito 4. Dicho evento se realizará el 8 de septiembre, de 6 a 8 p.m., en el campus de Pleasant Grove de Eastfield College, ubicado en el 802 S. Buckner Blvd. Tendremos refrigerios y regalos.
Nos espera un año escolar lleno de emociones en el Distrito 4, y será estupendo ver como seguimos mejorando los niveles de desempeño académico. El progreso que se logró en el distrito durante el pasado año ha sido extraordinario y no lo habríamos conseguido sin la ayuda del personal escolar. Les deseo a todos un excelente año escolar y una vez más, ¡Bienvenidos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...