Inicio de Clases en Dallas ISD

Los estudiantes estan felices del cominezo de clase.

Share This With Friends:


El lunes, 28 de agosto, es uno de los días más importantes para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Dallas. Ese día, les damos la bienvenida a todos los estudiantes al distrito para continuar liderándolos hacia el éxito académico.

Como padre, entiendo lo importante que es que mi hija asista a clases desde el primer día. Sencillamente, es un factor determinante de cómo le va a ir este año en la escuela. Es un poco difícil volver a la normalidad. Algo que puede ayudar un poco es dejar clara la rutina y repasar las expectativas para este año escolar con sus hijos. Ahora que terminamos las vacaciones de verano, veamos hacia el futuro y lo esperanzador que puede ser para nuestros hijos en el Dallas ISD.
El Dallas ISD logró enormes avances el año pasado y me ilusiona poder continuar el éxito. En caso de que no se hayan enterado, el Dallas ISD redujo el número de escuelas identificadas en “necesidad de mejorar” a 14 – la cifra más baja desde que el estado cambió a los nuevos estándares de responsabilidad en el 2012. Aunque hay varios acontecimientos por celebrar, aún queda mucho trabajo por hacer para asegurar que cada estudiante esté rindiendo a su nivel académico o incluso superándolo.
Estoy confiando en todos ustedes en el Distrito 4 para liderar el esfuerzo. Con la expansión del programa ACE del distrito, que incluye a Edward Titche Elementary School, algunos de los estudiantes del Distrito 4 recibirán recursos adicionales para prepararlos para un mayor éxito.
No sé si ustedes estén listos para este año escolar, pero yo si lo estoy, y les animo a que se unan a mí para ayudar a que todo estudiante en el Distrito 4 logre un desempeño académico alto.

¿Toc, toc?
Por primera vez en el Dallas ISD, todas las escuelas participaron en el evento Neighborhood Walk. El personal de las escuelas, administradores, e incluso miembros de la comunidad, recorrieron los vecindarios tocando en las puertas de las casas para darles la bienvenida a los estudiantes. Hubo sonrisas que después se convirtieron en abrazos debido a la sorpresa genuina que les causó ver a maestros tocar la puerta de su casa.
Le agradezco a la comunidad del Distrito 4 y nuestro estupendo personal escolar por su participación. El evento generó mucho entusiasmo y sentó la pauta para la participación que deseamos ver por parte de nuestras familias durante el año escolar.
Para seguir fomentando dicha participación, les invito a todos para que me acompañen en el evento familiar “Back to School Rally”, que se llevará a cabo para festejar el regreso a clases de los estudiantes del Distrito 4. Dicho evento se realizará el 8 de septiembre, de 6 a 8 p.m., en el campus de Pleasant Grove de Eastfield College, ubicado en el 802 S. Buckner Blvd. Tendremos refrigerios y regalos.
Nos espera un año escolar lleno de emociones en el Distrito 4, y será estupendo ver como seguimos mejorando los niveles de desempeño académico. El progreso que se logró en el distrito durante el pasado año ha sido extraordinario y no lo habríamos conseguido sin la ayuda del personal escolar. Les deseo a todos un excelente año escolar y una vez más, ¡Bienvenidos!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...