Buscan a sospechoso de asesinar al periodista Jay Torres

Share This With Friends:


Buscan a sospechoso de asesinar al periodista Jay Torres

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Pedro Barineau, oficial de la policía de la ciudad de Garland, anunció ante los medios de comunicación, que gracias a la información encontrada en el teléfono celular del periodista Jay Torres, han podido identificar a un sospechoso de su muerte; el periodista fue encontrado muerto el 13 de junio del 2016.

La Policía pide la ayuda del público para conocer el paradero de Aníbal Edilfredo Chirino Mejía, de 23 años de edad, quien presuntamente le quitó la vida a Jay de un disparo el 10 de junio en la ciudad de Garland. Si alguna persona sabe del paradero del sospechoso o lo hayan visto cerca de la casa localizada en el 4200 Mayflower Jay TorresDr, Garland, Texas, se pueden comunicar con la Policía de Garland o a Crime Stoppers al teléfono 972-272-8477 www.garlandcrimestoppers.org .Hay una recompensa de 5,000 dólares. El nombre de los denunciantes se mantendrá en el anonimato y no aparecerá en ningún documento público.

De acuerdo a lo manifestado por el oficial Barineau, encargado de la investigación de la policía de Garland,  confirmó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Servicio Secreto y el Servicio del Alguacil de Estados Unidos (US Marshals) están colaborando en la investigación. Después de los análisis de la vida de Torres, encontraron suficiente información relacionada con el principal sospechoso.

El asesinato de Torres se conoció el  lunes 13 de junio del 2016, cuando la policía de Garland descubrió el cuerpo del periodista, después de comprobar que Torres murió de una herida de bala se inició una investigación del asesinato. Los detectives creen que la muerte se produjo el 10 de junio del 2016.

Durante la investigación, los detectives fueron capaces de analizar el teléfono de Torres. A partir de este análisis, los investigadores descubrieron que se estaba comunicando con anterioridad a su muerte. La investigación reveló además que Torres tuvo demandas presentadas contra él en relación a las casas de compra.

Se descubrió que Aníbal Edilfredo Chirino Mejía tenía intenciones de presentar una demanda contra Torres. La investigación de Mejía llevó a detectives a creer que había cometido el asesinato.

“Crime Stoppers” invita a los miembros de la comunidad para ayudar a las agencias locales de aplicar la ley contra la delincuencia, mediante la superación de dos elementos clave que inhiben la participación de la comunidad como son: El miedo y la Apatía.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...