Cruz Azul y América ilusionan se acercan al líder Monterrey; Chivas sotanero

Por Luis de la Teja

Dorlan Pabon, goleador del equipo Rayado.

Share This With Friends:


En la quinta jornada con buen fútbol Cruz Azul al igual que América y Tigres se acercan al mandón de la liga MX., los Rayados de Monterrey, que se mantienen la cima con un juego que gusta y convence. Toluca invicto no convence. Pachuca retoma el nivel, contrario a Guadalajara con precario nivel de juego hundido estrepitosamente al último lugar de la tabla.

¿Chivas sufre campeonitis?

Guadalajara no está en su nivel y queda a deber. Chivas no gana y de los peores campeones defensores. El Técnico Almeida es autocritico señala que el Rebaño atraviesa una crisis de resultados, acompañados de malas decisiones arbitrales.
Las Águilas se metieron a la cancha de Lobos en Puebla y obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, teniendo a Oribe Peralta como goleador –llegó a tres en el torneo-, figura y estandarte azulcrema.
Rayados se mantuvo en la cima gracias a que su delantera fue fulminante ante León porque en 15 minutos, con un gol de Dorlan Pabón incluido, el equipo de la Sultana se llevó el triunfo de visita frente a los Panzas Verdes. El colombiano marcó su tercer gol en el certamen.
Xolos por fin reaccionó en el torneo y ya pudo ganar, en parte gracias a una gran actuación del mediocampista argentino Víctor Malcorra, quien metió un gol y le puso una asistencia a Gustavo Bou. Pachuca también aparece en el 11 MT, gracias al mediocampista Víctor Guzmán que con su doblete le dio el triunfo a los Tuzos sobre Monarcas y también con Robert Herrera en la defensa central.
Puebla también destaca gracias a dos jugadores: el defensa Alonso Zamora quien anotó el gol del triunfo ante Chivas y también por el lateral izquierdo Brayan Angulo, al detener los embates del ataque rojiblanco. Necaxa resaltó gracias al hondureño Brayan Beckeles en la lateral derecha, quien estuvo encargado de detener el ataque de Toluca y especialmente de Rubens Sambueza, para así sacar el empate en el Nemesio Diez.
editorteja@yahoo.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...