La música de “Son Saraguey” desde Chimbote, Perú a Dallas Texas

Share This With Friends:


La música de “Son Saraguey” desde Chimbote, Perú a Dallas Texas

Foto: Luis Lara.

Addison, Texas. A Rony Pérez “Chichos” se le conoce en el área Metropolitana de Dallas, Fort Worth por ser una persona que siempre está trabajando y motivando a quienes están a su lado; es un peruano que respira “positivismo” porque para él no existen obstáculos, porque cada barrera representa una oportunidad para salir adelante con la ayuda de Dios.

Son muchos años de lucha en Estados Unidos y con su empeño por salir adelante, no ha dejado de lado la “Música” su compañera inseparable, eso que lleva por dentro y que no lo deja por nada en el mundo; por tal motivo fundo la orquesta “Son Saraguey” llevando alegría y diversión a la gente en el norte de Texas.

Su música ha hecho un gran recorrido en las ciudades de Dallas- Fort Worth, y vale destacar que estamos hablando de gran calidad, interpretando temas de  “Salsa” y ahora con los nuevos géneros de la Bachata, Merengue, Tropical y la cumbia que tanto gusta en Texas.

Cada fin de semana tienen contrato en diferentes sitios de diversión, incluyendo restaurantes de alta categoría en el centro de Dallas y ciudades circunvecinas “-Son Saraguey- es muy conocido entre la gente de buen gusto por la salsa. Han tenido la fortuna de ser contratados para otros eventos como cumpleaños y bodas.

Está confirmando que es una de las mejores orquestas de salsa y timba cubana, “Son Saraguey” fue fundada por Rony Pérez  “Chichos” y lo dirige hasta la fecha quien hoy día ya es muy conocido

“Siempre escucho la música que interpreta –Son Saragüey- estoy pendiente donde se va a presentar y allí llego para disfrutar de sus canciones” dijo Ricardo Ramos un experto bailador de este estilo musical, de origen colombiano nacido en la ciudad de Cali.

Son Saraguey, fue la orquesta invitada para la re inauguración del restaurante –Cuzco- en la ciudad de Garland, Texas, donde los asistentes se pusieron  bailar desde tempranas horas de la tarde con la música de Puerto Rico, Perú y Colombia “para que lo goces Tú, Tú y Tú – con lo mejor de la salsa y la cumbia peruana, inaugurando el bar que estuvo surtido con las mejores bebidas” añadió Ramos.

Chichos,  tuvo palabras de agradecimiento para el maestro Manuel Garcia Maracaibo: “Maestro, quedaras siempre en nuestros corazones, fue un honor acompañarte, en muchas canciones y en especial -Llora Corazón-  Gracias por habernos regalado, lo mejor de Ti” concluyo.

 

Cada sábado la orquesta –Son Saraguey- se presenta en diferentes restaurantes del norte de Texas y durante tres años consecutivos han sido invitados a l fiesta de verano en la ciudad de Addison. Por lo pronto estarán presentándose el tercer sábado de junio y la segunda semana de agosto del 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...