Necaxa sumo su octavo título y mantiene la supremacía en la Liga de Pleasant Grove.

Share This With Friends:


Necaxa sumo su octavo título y mantiene la supremacía en la Liga de Pleasant Grove.

Por Aldo Barbosa

Dallas.- Necaxa continúo su racha triunfadora en la Liga de Pleasant Grove que dirige Enrique Gómez, tras imponerse por 5 goles a 0 a FC Ángeles en un duelo emotivo y con  pasajes de buen futbol, muy  técnico y táctico.

En el duelo sobresalieron Juan Zúñiga y José Resendiz con dos tantos a su haber, que le representaron a su equipo Necaxa, un  triunfo rotundo.  El otro gol fue marcado por Jonathan Majano.

Con su claro triunfo, Necaxa- continuo con su record de 11 partidos invicto y sumo su octava corona en torneos regulares de esta liga, todos bajo la dupla ganadora de Manuel y Carlos Rodríguez.

El partido, disputado en los campos de la Calle Jim Miller, los dos equipos impusieron un ritmo vertiginoso y fue Necaxa el que tuvo la primera opción de anotar a los 10 minutos cuando Juan Zúñiga  superó por velocidad al defensor Anthony San Martin, para anidar la pelota en la red adversaria. Con este resultado termino el partido en su primera fase

En el segundo tiempo FC Ángeles dirigido por Damián, adelanto sus líneas y trató de responder, pero se vio impreciso, desconcentrado e incapaz de generar jugadas peligrosas ante el dominio que impusieron los dirigidos por el Carlos y Manuel Ramírez.

Necaxa  continuó dominando y registró de  manera consecutiva los cuatro goles adicionales que le representaron un resultado definitivo y contundente. FC  Ángeles  se vio sin idea y sin capacidad de reaccionar ante la superioridad de Necaxa.

Resumen

Necaxa: 5 / FC Ángeles: 0

Necaxa: Daniel Estrada; Odette Villegas, Sebastián Ayala, Juan Zúñiga, Anthony Ayala, Jerson Velásquez, Adrian Torres, Carlos Varela, Noé Jiménez, Abby Torres y Rolando Lansaverde.

Emergentes: José Resendiz, Anthony Majano, Jonathan Majano.

DT. Manuel Rodríguez y Carlos Rodríguez.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...