Bud Light lanza campaña publicitaria en diferentes ciudades de Texas

Por Rudy Bustillos

Bud Light es una de las cervezas estilo americano con sabor ligero mas popular en Estados Unidos y el 85% de consumo en Tejas es elaborado en la planta de Houston TX con más de 600 empleados.

Share This With Friends:


Por: Rudy Bustillos

No es común que los empleados terminen su turno y se reúnan con su jefe en la misma area de trabajo para disfrutar de una cerveza bien fría. En esta ocasión nos tocó ser parte de esta reunión de Peter Roberts, Gerente General de la cervecería Bud Light de Houston, Texas con algunos de sus empleados que participaron en la filmación de comerciales. Lo interesante de esta producción es la autenticidad de los empleados que sin ser actores profesionales muestran su pasión no sólo de ser tejanos sino por ser parte del proceso de elaboración de la cerveza Bud Light.

El mensaje primordial es “Bud Light una cerveza elaborada por tejanos para tejanos” el cual es plasmado en billboards y comerciales dirigidos en diferentes plataformas de las redes sociales en las principales ciudades de Texas.
Bud Light es una de las cervezas estilo americano con sabor ligero mas popular en Estados Unidos y el 85% de consumo en Tejas es elaborado en la planta de Houston TX con más de 600 empleados. Durante un recorrido en las instalaciones, Jeff Jones, maestro cervecero nos mostró como los ingredientes de altos estándares de calidad son mezclados y la duración del proceso lleva 30 días para elaborar un lote de Bud Light.

rudy@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...