Asociación Nacional Médica Hispana premio al Dr. Chanez de NTLAPA

Share This With Friends:


Asociación Nacional Médica Hispana premio al Dr. Chanez de NTLAPA

Foto: Cortesía de NTLAPA.

Dallas, Texas. El Dr. James Chanez, Presidente de la Asociación de Médicos Latinos del Norte de Texas que se conoce por sus siglas en inglés como -North Texas Latin American Physicians Association- (NTLAPA) y de la Fundación Caritativa NTLAPA recibió un premio Nacional de parte del Liderazgo Nacional Hispano –NHMA-, por su contribución económica (becas) a la educación de nuevos médicos en la unión americana.

Las asociaciones NTLAPA y NTLAPA Charitable Foundation (NCF) son entidades del norte de Texas, integrada por médicos y líderes profesionales de la medicina que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de la salud para las comunidades del área metropolitana de Dallas Fort Worth  con becas y ayuda a la comunidad.

Desde el año 2010, han venido ofreciendo becas que superan los $50,000 dólares, que son entregadas a jóvenes estudiantes de medicina en las diferentes universidades del área. Las becas o donaciones son entregadas a universitarios que están estudiando cualquier área de la medicina. Las becas van desde los $10.000 dólares de manera individual a estudiantes de preparatoria y universidades en cualquier parte del norte de Texas.

El  23 de abril del 2016 realizaron la 6ª Gala Anual en las instalaciones del Club “Las Colinas Country Club”. En esa oportunidad asistieron más de 150 invitados que disfrutaron de una noche de diversión, baile y oportunidades de “networking”. Se recaudaron un poco más de $ 9.000 dólares que fueron destinados a la fondo de becas de NTLAPA.

El Dr. James Chanez, se ha distinguido por su interés en ayudar a jóvenes universitarios Latinos que desean ser dignos representantes de la comunidad Latina en el Norte de Texas y la unión americana. El Premio Nacional de Liderazgo Hispano (National Hispanic Leadership Award) que recibió el Dr. Chanez por parte de la Asociación Hispana Nacional  de Médicos  (NHMA) se realizó en abril del 2016 durante la Cena de Gala en Washington DC.

Este premio fue dado a seleccionados líderes de las organizaciones médicas hispanas en todo el país. “Esperamos NTLAPA y NCF puedan ayudar a facilitar la entrada de más estudiantes hispanos en la profesión del cuidado de la salud” dijo el Dr. Chanez.

“Trabajando juntos con inspiración, compromiso personal, preparación y orgullo – podemos hacer una diferencia en la comunidad de la salud hispana” reitero el Dr. James Chanez – Presidente y Fundador de NTLAPA Y NCF.

Personas interesadas en obtener mayor información se deben comunicar con Lorena Davila de NTLAPA, Directora de Relaciones públicas al teléfono 214-457-9378 o por correo electrónico: lorena@ntlapa.com Sitio de internet: www.ntlapa.com

 

El Dr. James Chanez recibiendo el Premio Nacional de Liderazgo Hispano en Washigton, DC en representación de todos los Médicos Latinos en el Norte de Texas adscritos a la Asociacion NTLAPA.

Foto 2:

El Dr. Carlos Pancorvo, vice presidente de NTLAPA en la 6a Gala Anual de NTLAPA con Carlos Zapata, periodista colombiano de Telemundo dallas canal 39 en dallas Fort Worth.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...