Nueva ruta de Interjet Cancún-Los Ángeles inicia operaciones

Share This With Friends:


Nueva ruta de Interjet Cancún-Los Ángeles inicia operaciones

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La aerolínea mexicana Interjet, por medio de Alba Margarita Romero Garrido, vocera ante los medios de comunicación en los Estados Unidos anunció que desde el jueves 19 de mayo del 2016 empezó a funcionar la nueva ruta entre Cancún, México y Los Ángeles, California.

Interjet inició sus operaciones, ofreciendo un vuelo diario entre estas ciudades con una tarifa promocional desde $379.00 en viaje redondo incluyendo impuestos. “Gracias a la preferencia de los usuarios por nuestros servicios, a casi tres meses de nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, hoy iniciamos con la conexión de nuestro segundo destino en México hacia ese aeropuerto y estamos seguros que la ruta Cancún-Los Ángeles será muy pronto una de las consentidas de nuestros viajeros”, aseguró  José Luis Garza, Director General de Interjet.

La nueva ruta será operada con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, lo que significa una disponibilidad de dos mil100 asientos semanales entre estos destinos. Los horarios de operación son los siguientes: Los Ángeles- Cancún: 10:30 hrs. con tiempo estimado de llegada 17:20 hrs. tiempo local. Cancún- Los Ángeles: 18:40 hrs llegando a las 21:35 hrs tiempo local.

La aerolínea atiende a 51 destinos, 37 en la República Mexicana y 14 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Al recibir el vuelo inaugural, el Cónsul General de México en Dallas, José Octavio Tripp aseguró que “el arribo de Interjet a DFW subraya la intensidad de los vínculos crecientes entre México y el Norte de Texas así como la pertinencia de una mayor y mejor conectividad aérea como la que felizmente adiciona Interjet en beneficio de las sociedades de ambas partes”.

“Con sus nuevos vuelos desde DFW a la Ciudad de México, Interjet también ofrece una sobresaliente conectividad a más de 37 ciudades de todo México, lo cual es un beneficio para nuestros clientes”, dijo Sean Donohue, Director General del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. “En DFW, nuestra misión es conectar el mundo y la llegada de Interjet, nos ayuda a expandir aún más la cartera de DFW de líneas aéreas internacionales”.

Tras diez años en el mercado, Interjet cuenta con una de las flotas más modernas del mundo, compuesta por 61 aeronaves, 42 Airbus A320 y 19 Superjet 100, atiende 51 destinos, 37 en la República Mexicana y 14 destinos internacionales como Los Ángeles, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Para cualquier información adicional puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página www.interjet.com

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde $379 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...