Carlos Lizarazo medio campista Colombiano al servicio del FC Dallas

Share This With Friends:


Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. El medio campista colombiano Calos Lizarazo, se encuentra vinculado al FC Dallas desde el año 2016 con contrato a préstamo por un año, luego de su paso por el fútbol de México con el Club Cruz Azul durante la temporada del año anterior.

El jugador nacido en el Cali, Colombia el 26 de abril de 1991 hizo su debut en el Deportivo Cali, donde jugó 105 partidos del fútbol profesional de primera división colombiano desde que llegó a la institución en al año 2009. El delantero / mediocampista anotó 14 goles en seis temporadas antes de unirse a Cruz Azul la pasada temporada.

Lizarazo, es un medio campista creativo que vino a la ciudad de Frisco, Texas para sumarse a la temporada del Dallas FC y demostrar que está en condiciones de jugar competitivamente. El futbolista sufrió un cambio abrupto en su carrera deportiva en apenas un año. Salió a finales de 2014 del Deportivo Cali como uno de los mejores jugadores de Colombia y un volante a tener en cuenta en el futuro próximo de la Selección Colombia.

Lamentablemente el jugador venia de sufrir varias lesiones durante el año ha hecho que hoy el futbolista venga a probar surte con el FC Dallas en una liga que es muy competitiva y sobre todo que se juega a mucha velocidad.

Así las cosas, el presente de Carlos estaba en el aire y estaba a la espera de tener una oportunidad de retomar su nivel. Y en Estados Unidos el entrenador colombiano del Dallas FC, Óscar Pareja, le abrió la posibilidad de estar con el grupo en la temporada 2016.

Una oportunidad que seguramente aprovechará Lizarazo, quien aseguró en su llegada a que físicamente estaba en las mejores condiciones. De hecho se encuentra acompañado de los colombianos Juan Esteban “Ganizita” Ortíz, Fabián Castillo y Michael Barrios.

lupita@ElHispanoNews.Com

Pie de foto:

El jugador colombiano ha tenido pocas intervenciones durante la temporada 2016 con el FC Dallas. Las lesiones son cosa del pasado y el jugador se encuentra listo para responder al técnico Oscar Pareja.

Carlos Lizarazo2

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...