Chocan en la Concacaf la MLS y la Liga Mexicana

Share This With Friends:


AGENCIAS

La Liga MX vuelve a poner en juego su supremacía en la Concacaf cuando Pachuca y Tigres se midan ante Dallas y Vancouver, respectivamente. Los equipos de la MLS buscan terminar con 11 años de paternidad mexicana en el máximo torneo del área a nivel de clubes. Tanto Tuzos como Tigres llegan como favoritos a sus series.

Con un boleto al Mundial de Clubes como recompensa principal, los Tigres del Tuca Ferreti ya saben lo que es quedarse en la orilla luego de caer el año pasado en la final contra el América, por lo que ahora apuntan todo su arsenal ofensivo a esta competición. Los Whitecaps apenas comienzan su andar en la MLS, empataron sin goles en su debut ante el Philadelphia Union y vienen de derrotar al Red Bull de Nueva York en cuartos de final de la Concachampions.

Pachuca ya sabe lo que es conquistar este certamen y marca el paso en la Liga MX peleando los primeros sitios de la tabla general. El equipo de Diego Alonso quiere reverdecer laureles internacionales para el club hidalguense. El Dallas FC viene de una presentación poderosa derrotando a domicilio al L.A. Galaxy por lo que sería un error pensar que vendrá a defenderse al Estadio Hidalgo.

Los primeros a escena serán Tigres y Whitecaps, quienes abren su serie en el Volcán el 14 de marzo; la vuelta se jugará en Vancouver el 5 de abril. Dallas recibirá a Pachuca el 15 de marzo y el duelo de vuelta se disputará en el Huracán el próximo 4 de abril.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...