DODGE Charger R/T SCAT Pack Plus, 2020. Un Auto Súper Atrevido

Share This With Friends:


Por: Lupita Colmenero

Con un motor de 6.4-litros y V8, este bello carro impone su fuerza al instante, y puede alcanzar una velocidad embriagante en tan solo segundos. Lo he dicho antes, no soy aficionada de los autos deportivos, pero el Dodge Charger RT SCAT Pack Plus es coqueto y atrevido, y no queda más que quererlo, y por demás esta recapitular en las miradas que atrae. También me sorprendió de manera grata la estabilidad en su manejo, lo cual indica que debe de haber cuidado, pues alcanza alta velocidad en tan solo segundos y podría rebasar los límites de velocidad permitidos sin percatarse. Este atractivo auto ofrece una serie de opciones en su maquinaria, incluyendo el de motor ganador de premios 3.6 litros y con hasta 300 caballos de fuerza.

El legendario 5.7 litros V-8 de 370 caballos de fuerza, o el 392 HEMI V-8 con hasta 485 caballos de fuerza o el Supercharged de 6.2 litros HEMI V-8 de hasta 707 Caballos de fuerza. Hay muchas opciones para escoger dependiendo su gusto y presupuesto. Todos ellos con una aceptable capacidad de remolque, diseño agradable y precios variables. El precio base del Charger R/T SCAT PP empieza en $39,999 lo cual es compatible con otros autos de su clase, y el Charger R/T SCAT PP, tiene buenos atributos para justificar el precio. Su manejo es bastante cómodo. En cuestiones de seguridad cuenta con múltiples bolsas de aire frontales, bolsas laterales supleméntales, laterales y traseras, que básicamente cubren cualquier ángulo. Cuenta con ejes anti-espirales, lo cual hace sentir una gran estabilidad en el manejo, incluso en curvas cerradas, aunado a su sistema de Control de Estabilidad Electrónica. Cuenta también con sistema de presión de llantas, lo cual es súper importante.

Manejando en carretera es muy común ver pedazo de llantas desgarradas, y uno solo puede imaginar el percance. Este sistema de control de presión le indica inmediatamente que se da una anormalidad en las llantas, evitando así accidente eminentes. Cuenta también con sistema de cámaras delanteras y traseras, lo cual hace la maniobra de retroceso y estacionado más fácil y segura. Cuenta con el encendido a control remoto, lo cual es de extrema conveniencia, sobre todo manejando de noche y cuando se encuentra en áreas desoladas y la entrada rápida al vehículo es necesaria. En cuanto a diseño y gustos los diferentes modelos de este bello auto han sido construidos para satisfacer hasta los gustos más exigentes, lo que quiere decir que puede encontrar el modelo que lo tienen todo en cuanto a tecnología automotriz se refiere, lo más básico, y lo más sofisticado. Anímese y visite un concesionario Dodge y pida una prueba de manejo. La descripción de lo que este auto tiene para ofrecer se experimenta y aprecia solo manejándolo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...