Donan 14 Tahoes y equipo con valor de un millón a la policía de Dallas

Por Reynaldo Mena

La donación fue hecha durante una conferencia de prensa el 30 de septiembre en la sede del DPD.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- La Asociación de Vendedores de Autos Nuevos de DFW (DFW NCDA, por sus siglas en inglés) responden a las necesidades de este departamento

El día después de la emboscada ocurrida el 7 de julio en el centro de Dallas, cuando fueron asesinados cinco agentes del Departamento de Policía de Dallas (DPD) y oficiales de DART, la Asociación de Vendedores de Autos Nuevos de DFW se enfocó en mostrar su apoyo al DPD y a la ciudad de Dallas. Doce semanas después, esta organización ha donado 14 camionetas Chevrolet Tahoe y equipos adicionales por un valor de un millón de dólares.
“El DFW NCDA está muy honrado de cumplir una” lista de deseos “que el DPD tenía. Durante los últimos tres meses, la Asociación ha trabajado sin descanso para recaudar fondos de sus miembros para este donación. Es nuestra esperanza que estos vehículos ayudarán ha mantener a los ciudadanos de Dallas más seguro en los próximos años “, dijo Bobby Baillargeon, presidente de la DFW NCDA.
La donación fue hecha durante una conferencia de prensa el 30 de septiembre en la sede del DPD. El jefe de policía, David O. Brown, que fue el encargado de aceptar la donación, y dijo sentirse abrumado por la magnitud del gesto de la DFW NCDA.
Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...