América ante una misión imposible, el Real Madrid

Share This With Friends:


AGENCIAS

La historia ha cruzado en tres ocasiones al América y al Real Madrid, aunque ninguna vez en un partido oficial. Este dato cambiará cuando las Águilas y los merengues se enfrenten en la Semifinal del Mundial de Clubes 2016.

Pese a que las estadísticas están a favor del conjunto español, los dirigidos por Ricardo La Volpe buscarán ganarle por primera vez a uno de los equipos más importantes y famosos a nivel internacional.

Los dos primeros duelos que protagonizaron el América y Real Madrid sucedieron hace 89 años, para ser más exacto en 1927, cuando los merengues realizaron una gira de partidos amistosos por México. En aquella ocasión, la escuadra española venció a la azteca por 2-4 y 3-5.

En 2010, el Candlestick Park de San Francisco fue testigo del tercer duelo entre estos conjuntos. Con goles de Sergio Canales, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, los blancos de José Mourinho vencieron 2-3 a los azulcremas.

El cuarto partido entre el América y Real Madrid se llevará a cabo el próximo jueves 15 de diciembre a las 4:30 am (tiempo de México) en el Estadio Yokohama, en Japón.  Ambos equipos buscarán su pase a la Final del Mundial de Clubes 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...