Promueven amantes ricos para indocumentadas

Primueven "sugar daddys" para indocumentadas.

Share This With Friends:


Un enorme cartel incita a las mujeres indocumentadas de la ciudad texana de Austin a buscarse un “sugar daddy” o compañero adinerado, para evitar la deportación

Se trata de la ultima estrategia de mercadotecnia del sitio de internet para citas Arrangementfinders.com, el cual se autodescribe como una página de internet que conecta a mujeres y hombres que buscan llegar a acuerdos con beneficios mutuos.

En el cartel aparece una joven latina con los colores de la bandera mexicana de fondo con la leyenda: “¿Eres una inmigrante indocumentada? Consíguete a un rico para evitar la deportación”

El cartel ya se ha hecho viral y ha causado la indignación de la comunidad inmigrante de todo la nación.

Cesar Espinoza, director ejecutivo de la organización pro inmigrante FIEL, dice que es una falta de respeto para todos, en especial a las mujeres inmigrantes de la comunidad latina, sin embargo confiesa que este tipo de cosas ya no le sorprenden.

“Se esta viendo el efecto (de Donald) Trump”, dice en referencia al candidato presidencial republicano que ha prometido deportar a todos los inmigrantes en situación irregular.

“Basado en la retórica antiinmigrante que ha usado han salido varias cosas que ya no nos sorprenden, y esto obviamente es una estrategia de mercadotecnia para llamar la atención”, añade.

El jefe de mercadotecnia del sitio de internet, Jacob Webster, dijo al canal Fox 7 que se había inspirado en las promesas de Trump de deportar a 11 millones de indocumentados, y que el cartel le ha dado muy buenos resultados ya que ha incrementado el número de suscripciones, las cuales son gratuitas para las mujeres.

Webster dice que un tercio de sus clientas son latinas y que pensó que esta era una buena manera de atraer a esta población. Sin embargo, no todos piensan lo mismo ya que la idea para este cartel fue rechazado en muchos de los mercados latinos.

“Nos aprobaron en varios sitios, pero nos negaron en muchos otros más”, dijo Webster a Fox 7, añadiendo que Los Ángeles, San Diego, Phoenix y Dallas no lo aprobaron.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...