John Beauduy escogido como el Subprocurador General del año

Share This With Friends:


John Beauduy escogido como el Subprocurador General del año

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. John Beauduy, quien trabaja como empleado de Manutención de Niños de Dallas fue nombrado como el mejor “Subprocurador General del Año” por parte del Procurador General de Texas Ken Paxton, por su compromiso con los niños de Texas.

Beauduy fue nombrado, “Subprocurador General del Año” por su trabajo en la región de Dallas, que abarca siete condados. Beauduy recibió el reconocimiento el viernes durante la Conferencia Estatal de Subprocuradores Generales en Houston.

“Elogio el trabajo y dedicación de John para mejorar las vidas de los niños y familias de Texas”, dijo el Procurador General Paxton. “John representa lo mejor, y son abogados como él quienes engrandecen a esta agencia. Le agradezco por acudir al llamado de servir al pueblo de Texas.”

Beauduy es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Él se integró a la Procuraduría General en 1998 y representa al Estado de Texas en casos de paternidad. Beauduy también trabaja para establecer, hacer cumplir y modificar órdenes de la corte que requieren que los padres proporcionen manutención médica y de niños.

Un empleado de cada una de las nueve regiones de manutención de niños, y de la oficina de Austin, son nombrados como Subprocurador General del Año. Los galardonados fueron seleccionados según recomendaciones de sus colegas y supervisores, con un particular enfoque en los empleados que van más allá de lo que requieren sus deberes  para servir a los niños y familias de Texas.

Beauduy fue nombrado porque él efectivamente sirve como la persona principal para tratar con los más difíciles asuntos legales de la región. Él cuenta con la capacidad de convertir conceptos legales complejos en instrucciones claras y precisas. Además, él ha desarrollado una forma para inscribir a más padres sin custodia en programas de capacitación laboral bajo órdenes de la corte, lo que resulta en un aumento en casos donde se reciben pagos.

La División de la Procuraduría General de Manutención de Niños es el programa más exitoso y rentable en el país. La división administra 1.5 millones de casos de manutención de niños, prestando servicio a 1.7 millones de niños. La división recauda 12.26 dólares por cada dólar que se gasta en la operación del programa y recaudó 3.8 mil millones de dólares en manutención de niños en el año federal fiscal de 2015.

Personas interesadas en obtener más información sobre la Procuraduría General y los servicios de manutención de niños que ofrece visite la página Internet de la agencia en www.texasattorneygeneral.gov. La Procuraduría General cuenta con información y personal bilingüe para atenderle.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...