2018-INFINITI QX30 Chofer con poder

Por L.C.

Hay que manejarlo para experimentar de primera mano lo que ofrece, una vez que lo haga podrá apreciar la diferencia en el manejo.

Share This With Friends:


Sin duda alguna la industria automotriz ha evolucionado en las ultimas décadas a una velocidad y a un nivel que solo podíamos imaginar con películas futurísticas. Recuerdo mi primer carro con teléfono integrado, era aparatoso y para los estándares de hoy feo, pero que maravilla fue en aquel momento poder contar con este tipo de tecnología en el auto.

Recuerdo que una vez mi hermano, que me visitaba de México, me pidió el auto para hacer algunas diligencias. Solo basto una vuelta equivocada y cuando por fin decidió llamarme para decirme que está perdido ya había recorrido una gran distancia. De no haber sido por el teléfono instalado en el carro las consecuencias de ese incidente pudieron haber sido lamentables.
En aquellos tiempos era difícil imaginar lo que la industria automotriz estaba cocinando para el futuro, y sin duda nuestras expectativas se quedaron cortas. Un auto que podemos encender con solo apretar un botón (encendido inteligente, y hay los que puede encender a control remoto) y que cuenta con sistema de teléfono inalámbrico integrado, (Bluetooth), con sistema de seguridad que te ayuda a mantenerte alerta al cruzar líneas en la carretera, bolsas de aire que protegen todas las partes corporales vulnerables en caso de un choque, para chofer y pasajeros, control de dinámica vehicular, frenos con distribución de fuerza controlada, para evitar los resbalones y derrapes, monitorio de presión de llantas, cámara retrovisor.
Cuantos accidentes no ocurren todos los días debido a retroceso de auto, sobre todo con niños que son atropellados por accidente cuando se va en reversa.
Esto y mucho más es lo que el INFINITI QX30 ofrece, además de todos los agregados de comodidad y lujo como asistencia inteligente de estacionado y por supuesto, su sistema de navegación, memoria de programación de asientos incrustados en un interior por demás agradable y diseñado con buen gusto.
Este bello auto de 4 cilindros y con motor de 208 caballos de fuerza, y con 258 libras de remolque le impresionara. Hay que manejarlo para experimentar de primera mano lo que ofrece, una vez que lo haga podrá apreciar la diferencia en el manejo. Siempre hay algo mejor. Visite un concesionario INFINITI y dese ese lujo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...