Consulado móvil de Colombia en Dallas -sábado 6 y domingo 7 de mayo del 2017

Por Arnoby Betancourt

El horario de atención será de la siguiente manera: sábado 6 de mayo de 2017 de 8:00 a 16:00 horas y el domingo 7 de mayo de 2017 8:00 a 14:00 horas. Teléfono:(972) 385-9000

Share This With Friends:


Dallas, Texas. La asociación colombiana del Metroplex, se permite anunciar que el Consulado Móvil de Colombia estará el sábado 6 y domingo 7 de mayo del 2017 en el Double Tree Hotel by Hilton en la ciudad de Dallas, Texas, que se encuentra localizado en el 4099 Valley View Ln, Dallas, TX 75244, salón Ebony.

El horario de atención será de la siguiente manera: sábado 6 de mayo de 2017 de 8:00 a 16:00 horas y el domingo 7 de mayo de 2017 8:00 a 14:00 horas. Teléfono:(972) 385-9000
“Es importante recordarles a las personas interesadas en realizar cualquier trámite consular que se requiere cita previa en la página del consulado de Colombia en Houston al siguiente link: – http://houston.consulado.gov.co/” dijo Luis Presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex en Dallas.

Los trámites que requieren cita previa son: pasaportes. Trámites Registraduría como son sacar por primera vez cedula y/o remplazo por la nueva cedula. Registro civil. Los demás servicios como actos notariales, autenticación de firmas, supervivencia e inscripción de cédulas para Elecciones del 2018 no requiere cita previa.
NOTA: El trámite para registrar la cedula para votaciones debe hacerse online en el siguiente link: https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/…/solicitarInscripci… En caso que no haya hecho la inscripción en line, este sábado 6 y domingo 7 de mayo lo puede hacer presentando la nueva cedula de ciudadanía porque es importante tomar la huella de la persona interesada en inscribirse para votar.
Información relevante: Las citas para pasaportes, cédulas y registros deben solicitarse en la página del Consulado, link Programe su cita – http://houston.consulado.gov.co/
Solo se recibe Money Order por el valor exacto para pasaporte son $145.00 dólares, autenticación de firmas $24.00 dólares.
Si desea reclamar su cédula debe verificar la página si ya se encuentra en el Consulado, en cuyo caso, debe solicitarla al correo electrónico: chouston@cancilleria.gov.co
Los pasaportes no se entregan el mismo día que lo solicita; por lo tanto se requiere que lleve un sobre certificado pre pagado del correo o de UPS con la dirección de su lugar de residencia Quienes deseen recibir su pasaporte por correo, con nombre, dirección y teléfono.
IMPORTANTE: se debe tener en cuenta que en el momento de hacer el registro deberá ingresar con el número de cédula de ciudadanía. Le permitirá optimizar el tiempo de sus trámites en el Consulado.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...