¡El Cadillac XT5, 2020 es de verdad Sorpresivo!

Share This With Friends:


Por: LC

Y el calificativo no le queda corto. Es realmente agradable ver como esta versión del Cadillac XT5 2020, contiene una buena porción de todo. Tecnología, comodidad, buen diseño y además buen rendimiento en millas. ¡Aja! Y, el chofer, con tan solo a un estirar de mano (o dedo) tiene acceso a todos los controles del auto, y para los cinco pasajeros que este bello auto sienta, la satisfacción está en su espacioso interior, ya que hay lugar para esos de piernas largas, y personas grandes, y esto es sorprendente, ya que su exterior no es tan aparatoso, por lo que también lo hace fácil de estacionar en espacios reducidos. Una de las muchas cosas que me encantan de esta belleza, es el sistema de masaje integrado en el asiento del chofer. ¿Quién no quiere un masajito mientras navega en el pesado tráfico de las mañanas o las tardes? La memoria de ajustes de espejos y distancia de asientos de hasta dos choferes es otro detalle encantador, al igual que la activación automática de limpiadores de parabrisas, al contacto de la lluvia, el ajuste de luces altas a bajas, y el hecho de poder sincronizar el teléfono, con contactos, música, rutas de navegación preferidas, y mucho más, con tan solo el toque de un botón. Y en esta época del año, es cuando más se aprecia que el auto tenga calefacción en asientos y volante. ¡Hay que probarlo para apreciarlo!

El rendimiento de combustible es de hasta 20 por galón, en manejo combinado, ciudad y autopista, lo cual es excelente. Yo lo maneje bastante en una semana, y no hubo que ponerle gasolina, hasta el inicio de la próxima. Su motor turbo de 237 caballos de fuerza, de 2.0 l, sigue teniendo una buena potencia de remolque.

En cuestiones de seguridad hay que mencionarlo, cuenta con sistema de prevención de choques, y si elige programarlo así, incluso le indica cuando está zigzagueando, o saliendo de carril, lo cual es una señal de alerta importante, para aquellos que manejan cansados. También cuenta con cámaras retrovisores y laterales, para reversa y estacionado lateral, lo cual ofrece una buena vista de la periferia y ayuda a localizar peatones cercanos. Algunas de estas opciones vienen solo en la versione de lujo, pero bien vale la pena revisarlas, ya que a la larga puede representar una buena inversión. Desde un tiempo para saber más de este bello auto. Visite un concesionario Cadillac, y pida una prueba de manejo. ¡Le encantara!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...