David López nombrado Jefe de Operaciones en Hospital Parkland

Share This With Friends:


David López nombrado Jefe de Operaciones en Hospital Parkland

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. David S. López, recientemente fue nombrado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones permanente del Sistema de Salud y Hospital Parkland.  López llegó a Parkland en febrero para servir como jefe de operaciones interino, gracias a su gran experiencia.

El anuncio fue hecho la semana anterior por parte de Fred Cerise, MD, MPH, Presidente y Director Ejecutivo de Parkland.  “La capacidad y el gran conocimiento que tiene David, nos permite ganar muchos años de experiencia que tiene como administrador de salud; eso es algo de gran valor para nuestra comunidad y un activo valioso en Parkland”, dijo Cerise.

Antes de ingresar a Parkland, López había trabajado como jefe de operaciones durante cuatro años y director ejecutivo durante nueve años con el Distrito Hospital del Condado de Harris en Houston. Él ha pasado gran parte de su carrera trabajando en sistemas de salud públicos en Texas y está comprometido con la misión de la salud pública.

“Estoy honrado de formar parte del equipo de Parkland. A lo largo de mi carrera he trabajado con líderes de Parkland y la calidad del personal, programas y el trabajo realizado en el hospital y la comunidad me han impresionado”, dijo López.

El nuevo Vicepresidente y Jefe de Operaciones, obtuvo tanto su Licenciatura en Administración de Negocio y una maestría en Administración de Salud de la Universidad de Trinity en San Antonio, Texas. Es miembro del Colegio Americano de Ejecutivos de Salud y ha servido en varios puestos de liderazgo con la Asociación Americana de Hospitales, la Asociación de Hospitales de Texas y Los Hospitales Esenciales de América, que antes era conocida como la Asociación Nacional de Hospitales Públicos.

Luislara@ElHispanoNews.Com

Pie de foto:

David S. López, recientemente fue nombrado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones permanente del Sistema de Salud y Hospital Parkland, la comunidad del condado de Dallas se beneficiará de la gran experiencia que tiene López.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...